Talento nacional

J Balvin mostró sus abdominales con sugerente foto

El cantante paisa se dejó ver en redes sociales con poca ropa.

21 Abr 2022 18:46Por: canalrcn.com
 J Balvin y su marcado abdomen enamoran en redes. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

J Balvin y su marcado abdomen enamoran en redes. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

La originalidad de J Balvin siempre enamora a sus miles de seguidores en todo el mundo, y no es para menos, pues el artista paisa acostumbró así a sus fanáticos quienes siempre esperan de él, look, canciones, y hasta videos graciosos.  

Te puede interesar: J Balvin y su emotiva reacción al ver gatear a su hijo Río por primera vez

Pero también hay sensualidad, pues J Balvin también es visto desde el amor y la admiración de muchos seguidores, quienes saben que no es de mostrarse mucho, pero cuando lo hace no pierden la oportunidad para admirarlo.  

Y es que además de sus fanáticos, él mismo deja mensajes en primera persona resaltando su belleza y hasta lo sexy que está. Eso pasó en su más reciente fotografía donde se dejó ver en sus historias de Instagram presumiendo, su entrenada figura y su marcado abdomen, ese que muy pocas veces se ve, pero que sin duda deja a todos con la boca abierta. 

La imagen del cantante paisa deleitó a sus miles de fanáticos en todo el mundo, y más de uno no dudó en replicarla en sus cuentas para que otros pudieran ver que J Balvin tiene un complemento entre su talento y su buena figura.  

 

No dejes de ver → J Balvin dedica palabras a Karol G tras homenaje en Coachella

No es cotidiano que J Balvin aparezca mostrando alguna parte de su cuerpo o posando en algún lugar, pero cada vez que lo hace no duda en ser el mismo quien se halague primero. Pues, en varias oportunidades hasta se ha referido a que su belleza es mucho mayor que la de Maluma, con quien normalmente le hacen juegos de este tipo, pues para muchos Maluma muestra siempre su figura y también los deja con la boca abierta.  

Talento colombiano  

Otras de las acciones que poco hace J Balvin en redes sociales es mostrar a su hijo Rio, quien dentro de muy poco tiempo llegará al año de vida, y que hasta la fecha no se le ha visto la cara. Ni siquiera por parte de su madre, la modelo argentina, Valentina Ferrer, con quien tiene una relación de amor desde hace varios años y es la mamá de su pequeño hijo.  

En varios videos, Rio se ha visto, incluso dando sus primeros pasos, comiendo, y hasta dando sus primeras palabras en forma de canciones, pero no ha sido más, sus padres no lo han dejado ver y esto siempre genera curiosidad entre sus fanáticos, quienes siempre han querido verle el rosto al pequeño, pero han entendido también que es una decisión de sus padres. 

J Balvin

Así mismo, su pareja, la modelo argentina, Valentina Ferrer siempre muestra un poco más del niño, pero no deja ver el rostro, sin embargo, lo que sí se sabe es que es pelirrojo o rubio como su mamá, y que posiblemente, tengas los ojos de ella. Pero artistas que lo han visto, como Anitta han manifestado que el pequeño es igual a J Balvin y que a medida que siga creciendo se parecerá mucho más a su papá.  

Lo cierto es que se espera que pronto lo hagan y que sus fanáticos y fieles seguidores puedan ponerle rostro al niño, que junto a sus padres se ha robado el corazón de sus miles de seguidores en todo el mundo. 

No dejes de ver: J Balvin pospone su gira en USA y envía un mensaje a sus fanáticos

 

Te puede interesar