Con fotos junto a Maluma, J Balvin mostró lo orgulloso que está de él

A pocas horas del concierto de Maluma en Medellín, J Balvin recordó los inicios de los dos artistas.

J Balvin orgullos de Maluma

J Balvin orgullos de Maluma/Foto tomada de Instagram: @jbalvin

Este sábado se realizará en Medellín el esperado concierto de Maluma “Medallo en el mapa” en el que se realizará un gran show del artista colombiano y tendrá varias sorpresas, incluyendo la posible presentación de Madonna, para los más de 52.000 asistentes que agotaron toda la boletería del evento que se realizará en el estadio Atanasio Girardot.

Horas antes del evento, Maluma manifestó estar muy emotivo, en sus redes sociales y con la voz quebrantada, le envió un mensaje a sus seguidores, para agradecerle la gran acogida del concierto asegurando que está muy emocionado por el concierto que, según él, pasará a la historia.

Mira también: Madonna sería la gran sorpresa del concierto de Maluma; estas son las pruebas

Pero otro de los que se mostró emocionado fue otro grande del género urbano, J Balvin, que decidió desempolvar varias fotografías que él tiene junto a Maluma y las publicó en sus redes sociales para mostrar los inicios que tuvieron juntos en el mundo de la música y la evolución que ambos han tenido.

Las fotos de J Balvin y Maluma

En la primera foto se ve a los dos artistas dentro de un vehículo, la segunda imagen es un poco más reciente y en ella se ve a Maluma y a J Balvin posando para el lente mientras están sentados en un sofá, en la tercera imagen aparece J Balvin siendo abrazo por Maluma, y en la última foto se ven a los dos artistas, hace varios años atrás, en medio de un evento.

Al hacer la publicación, J Balvin recordó que él y Maluma iban juntos al gimnasio, que días después J Balvin lo llevó a su concierto en La Macarena y que ahora se siente muy emocionado por verlo llenar estadios con sus conciertos.

“La vida es bella Juan @Maluma …Íbamos al gimnasio juntos, te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrifico!”, escribió J Balvin a publicar las fotos.

J Balvin vio a Maluma como una amenaza

Posteriormente afirmó que le da risa el haber tenido varios momentos “de inmadurez y de inseguridad” al sentir que Maluma era una amenaza para él, al ser otro exponente de la música urbana en Medellín cuando ambos estaban creciendo, sin embargo, dijo “que la sabiduría la dan los años” y luego nuevamente manifestó verlo como un hermano y nuevamente se mostró orgulloso de él.

“Hoy sos un gran orgullo para mí y para mi país, sos casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también sos una súper persona”, escribió J Balvin.

 

J Balvin orgullos de Maluma2

Te puede interesar: Maluma, emotivo a pocas horas de su concierto en Medellín

30 Abr 2022 21:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar