J Balvin le respondió a fan que le pidió que publicara fotos con su hijo

Desde que se confirmó el nacimiento del pequeño Río, el artista urbano ha optado por no mostrarse con él en redes sociales.

J Balvin dejó claro que su hijo Río hace parte de su vida privada y no quiere publicar fotos de él en redes sociales. Foto: Alexander Tamargo / Getty Images vía AFP

J Balvin dejó claro que su hijo Río hace parte de su vida privada y no quiere publicar fotos de él en redes sociales. Foto: Alexander Tamargo / Getty Images vía AFP

Recientemente, J Balvin y Valentina Ferrer se convirtieron en padres por primera vez; hace escasos días le dieron la bienvenida a su hijo Río.

Sin embargo, hasta ahora, tanto la modelo argentina como el artista colombiano, han optado por ser muy reservados en cuanto a su pequeño se trata. De hecho, ninguno de los dos hizo un anuncio oficial cuando llegó al mundo Río.

Si te lo perdiste: Novia de J Balvin se mostró bailando y lactando a su hijo Río

El nacimiento se confirmó cuando Balvin realizó una publicación en sus redes sociales en la que escribió “querido Río”, posteriormente, su novia compartió la primera foto al lado del bebé y en ella se aprecia el pie derecho del recién nacido.

De esa manera, quedó claro que el reguettonero y la modelo quieren mantener al pequeño alejado de los flash de los paparazzi y de los comentarios de los cibernautas, y así lo ratificó el intérprete de ‘Colores’ con la respuesta que le dio a uno de sus seguidores.

Un internauta le escribió “por qué no subes nada de Río o de su mamá”, a lo que J Balvin contestó enfáticamente “porque es mi vida privada NO PÚBLICA”.

Valentina y Balvin

Y es que desde que se conoció del embarazo de la argentina ambos han sido supremamente reservados con el tema, de hecho, tuvieron que pasar más de cinco meses para que los dos confirmaran la noticia mediante una publicación en una reconocida revista de la que fueron portada.

En ella, sin embargo, no dieron a conocer el sexo del bebé, aunque anteriormente el padre del artista ya había dado pistas de que sería un varón luego de que se filtrara el nombre de Río.

Hasta la fecha, el reconocido cantante colombiano no ha hecho referencia a su hijo en su cuenta de Instagram y queda claro por qué, no obstante, sus fans no pierden la esperanza de que pronto pose con él para mostrar su rostro o deje ver su faceta como padre. Mientras tanto, Valentina sorprendió al mostrar su abdomen a nueve días de haber dado a luz y confirmando que el embarazo le sentó de maravilla.

Balvin J

Puede interesarte: Valentina Ferrer, novia de J Balvin, presumió delgada figura tras 5 días posparto

11 Oct 2023 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar