¡Le recordó a Belinda!, la irónica respuesta de J Balvin a Christian Nodal

Además, Nodal está escribiendo una tiradera al colombiano y afirmó que él es 'un referente de lo que está mal'.

Irónica respuesta de J Balvin a Nodal

Irónica respuesta de J Balvin a Nodal/Fotos tomadas de Instagram: @nodal y @jbalvin

Continúa el rifirrafe entre Christian Nodal y J Balvin a través de las redes sociales en donde los artistas, durante el transcurso del día se han intercambiado varios mensajes, luego de que J Balvin comparara el nuevo look de Nodal, con el que él utiliza y esto causara un disgusto del artista mexicano que escribió un duro mensaje, afirmando que la diferencia entre los dos es que él sí tiene talento.  

“Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, con orgullo. Qué tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, escribió Christian Nodal, en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: J Balvin divirtió al hacer comparación con el nuevo look de Nodal

Luego, Christian Nodal se grabó en su vehículo, escuchando la tiradera que Residente le dedicó recientemente a J Balvin, mostrándose sonriente y diciendo que él, al igual que J Balvin amaneció bromista, pero lo calificó de “incoherente” al recordar que el colombiano tiene un documental hablando de la salud mental, pero que, según él, J Balvin publicó las fotos para que se burlaran de él en su cuenta de Instagram

La irónica respuesta de J Balvin a Christian Nodal

Pero poco a poco las cosas se empezaron a complicar y pronto vendría una sarcástica respuesta de J Balvin a Nodal y lo hizo recordándole a su exnovia, Belinda, con la que terminó hace algunos meses, pues en el video se puede ver a J Balvin con un filtro que forma la palabra “Belinda”, debajo de sus ojos y luego dijo que la foto que publicó se “ve-linda”, aunque al escribir el mensaje cambió la primera letra y afirmó que la foto “se Be linda”.

“La foto de ahorita se ve linda, es una foto linda, con una buena intención, se ve linda”, dice J Balvin en el video, aunque en el comentario escribió “Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención, pero la foto se Be linda”.

 

Irónica respuesta de J Balvin a Nodal2

Además, J Balvin también respondió que al menos él si cumple sus presentaciones en Colombia, recordando que en el mes de marzo el mexicano no llegó al concierto que estaba planeado en la ciudad de Medellín.

“Porque yo siempre llego y llego a los conciertos de Medellín y llego puntual a todos los conciertos, yo llego, al estadio que sea”, dice J Balvin.

Christian Nodal le escribirá una canción a J Balvin

Esto enfureció aún más a Christian Nodal que aseguró que a J Balvin le quedó gustando la tiradera que Residente le dedicó y anunció que esta noche o mañana va grabar algo para dedicarle al cantante de reguetón afirmando que él es “un referente de todo lo que está mal en la industria” y que espera que él le responda.

“Eres un referente de todo lo que está mal, ¿quieres burlarte, hacer reír a la gente? Simplemente canta en vivo en su Instagram, carnal, no subas cosas mías, de gente que no conoce”, dice Christian Nodal.

Irónica respuesta de J Balvin a Nodal3

Mira también: “Yo sí tengo talento”: la dura respuesta de Christian Nodal a J Balvin

12 Jul 2023 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar