“Me entiendes”, J Balvin le habría respondido a Residente

El colombiano se burla de una frase del boricua y al parecer le habría dedicado el extracto de una canción.

J Balvin responde Tiradera

J Balvin responde Tiradera/Foto: AFP: Gabe Ginsberg y Alexander Tamargo

Sin duda una de las noticias más relevantes en el mundo de la música es la tiradera en la Residente criticó duramente a J Balvin, acusándolo de desleal, de racista y de aprovechar su salud mental para vender, además de otras duras acusaciones que venía de tiempo atrás, cuando J Balvin pidió boicotear los Premios Billboard.

Te puede interesar: Vuelve y juega: Residente arremetió contra J Balvin en su colaboración con Bizarrap

Son múltiples las respuestas que se han dado en el mundo del espectáculo, sin embargo, J Balvin no se había pronunciado en las redes sociales al respecto, solo se habló de las intenciones del colombiano de demandar a Residente, pero ahora J Balvin publicó varias historias en su cuenta oficial de Instagram con las que respondería a la canción de Residente.

En las historias, J Balvin aparece en diferentes lugares diciendo la frase “Me entiende”, la misma que Residente utilizó en varias ocasiones un live que publicó en su cuenta de Instagram explicando todo el trasfondo que hubo al realizar el tema.

Además, en otra de las historias, el colombiano aparece escuchando una canción de fondo en su vehículo en la que se escucha “deja que los problemas se resuelven no devolviendo maldades, un caballero nunca habla, aunque sepa la verdad”, y posteriormente el artista hace una señal con el dedo que representa “quedarse callado”.

Más adelante publicó otra historia en la que J Balvin escribió que lo único importante para él es la familia, escribiendo nuevamente la frase “Me entiende”, además aseguró que la canción es dedicada a su mamá que hoy saldrá del hospital.

“La canción de ahorita es dedicada a mi mamá, me entiende, a los valores, al silencio, estoy muy feliz porque mi madre está mejor y hoy sale”, manifestó J Balvin en el video.

 

J Balvin responde Tiradera 2.jpg (84.21 KB)

Mira también: Residente respondió a críticas por tirarle a J Balvin en tiempos de guerra

No dejes de leer: Residente responde a críticas por hacer mención de la salud mental de J Balvin 

02 Abr 2024 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar