J Balvin lanza indirecta a Nodal y envía mensaje sobre el cuidado de la salud

El artista se refirió a su polémica con el mexicano y también envió unas reflexivas palabras a sus seguidores.

j balvin indirecta a nodal y sobre la salud

J Balvin vuelve a dividir opiniones (Tomada de AFP: Sussman)

El cantante J Balvin volvió a abrir el debate por el que fue protagonistas hace algunas semanas tras ser foco de una polémica con el artista Christian Nodal luego de que este realizara una publicación con humor del mexicano y a este le hubiera parecido una falta de respeto. 

Te puede interesar: Así respondió J Balvin a la fuerte tiradera de Christian Nodal

Por ello, Nodal le lanzó una tiradera al paisa titulada “Girasol”, donde le respondió y le envió duros comentarios cuestionando su talento y personalidad. 

Después de que fuera revelada, el intérprete de “No Somos Ni Seremos” confesó a sus millones de seguidores en sus redes sociales que había hablado la situación con el reguetonero y habían logrado aclarar la situación y quedar en buenos términos. 

J Balvin también pidió disculpas públicas y aseguró que no tenía ningún tipo de rencor hacia el mexicano. 

Aunque se pensó que todo había quedado hasta ahí, el colombiano volvió a recordar la controversia por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 52 millones de seguidores. 

Allí aseguró que tenía muy buenos chistes para compartir con sus seguidores, pero que no los hacía para evitar futuros inconvenientes. 

“Unos chistes tan buenos parce por hacer, tan buenos, tan buenos, pero no se pueden ya”, expresó. 

Además, se le escucha decir a alguien que está cerca suyo agregando que “la gente no los aguanta”. 

J Balvin hace un llamado a cuidar la salud 

Por otra parte, también aprovechó para reiterarles a sus fanáticos la importancia de cuidar la salud, pues de una enfermedad no está exento nadie, pese a los lujos de los que pueda gozar. 

“En general las madres no todas son buenas, incluso las que no hay que respetarlas. Por ejemplo, mi madre después del COVID-19 como que sí, como que no y ha sido un proceso muy difícil, entonces es cuando uno se sigue dando cuenta que la vida de cualquier persona no importa si es artista, si representa cualquier cosa, si es banquero, nadie se salva de las situaciones de la salud. Cuídela, cuide su salud, a su gente y su familia”, señaló. 

j balvin indirecta nodal mensaje sobre la salud

Por ahora, el artista continúa con la promoción de su más reciente colaboración “Qué Me Contás” junto a Dímelo Flow, Sech, Lenny Tavárez y Justin Quiles. 

Asimismo, sigue trabajando en nueva música, con la que espera deleitar a sus fanáticos y disfrutando de su familia, en especial de su hijo Río, fruto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer. 

No dejes de leer: ¿Nuevas colaboraciones? J Balvin respondió si sacará nueva canción junto a BTS

J Balvin envió un mensaje a los artistas emergentes

Las románticas y originales fotos de J Balvin y Valentina Ferrer

17 Jun 2022 10:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar