J Balvin reveló la razón por la que canceló su gira por Estados Unidos

Además, el cantante de música urbana charló sobre diversos aspectos de su vida en general.

J Balvin revelo la razon por la que cancelo su gira por Estado Unidos.

J Balvin: la razón por la que canceló su gira por EE.UU. (Foto tomada de AFP)

El cantante colombiano de música urbana J Balvin rara vez realiza dinámicas de preguntas y respuestas para charlar con sus seguidores sobre diversos aspectos de su vida, pero en esta ocasión los sorprendió nuevamente al activar la cajita de preguntas que ofrece la red social Instagram.

Te puede interesar: Por culpa de J Balvin y Bad Bunny, Karol G tuvo que cambiar el nombre de ‘Tusa’

En esta ocasión el artista decidió responder algunas preguntas relacionadas a su carrera musical por lo que aprovechó una de las preguntas de sus seguidores para aclarar el por qué no se llevó a cabo su gira por Estados Unidos.

“¿Por qué cancelaste tu gira en Estados Unidos?”, fue la pregunta que el artista recibií y a la que contestó sinceramente que “la producción, el montaje, la visión fue tan grande que por tiempos con un fallo de las máquinas se demoraba más de 20 días un arreglo, así que si pasaba algo en un show el resto de shows no podríamos llegar. O sea, pero NO LLEGAR. Difícil decisión, pero el próximo tour será espectacular”.

 

J Balvin revelo la razon por la que cancelo su gira por Estado Unidos.

OTRAS PREGUNTAS DE INTERÉS

Además de esto, el cantante recibió varias preguntas bajo la dinámica llamada “vamos a hablar un rato, ¿Preguntas?” para permitirle a sus seguidores conocer aspectos de su vida por medio de esta.

Entre las preguntas se encontraron algunas como cuál era su fondo de pantalla, siendo este una fotografía de su pequeño hijo Río, fruto de su relación con la modelo Valentina Ferrer, o si había alguna diferencia entre José y Balvin.

Además de esto, el artista reveló si había alguna canción en la actualidad que él consideraba como la más importante de su carrera. Sin embargo, su respuesta no fue la esperada, pues manifestó que “posiblemente no ha salido aún”.

No dejes de leer: Dos estrellas se unen: J Balvin y Ryan Castro tienen mucho ‘Nivel de perreo’

12 Jul 2022 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar