J Balvin, espectador de lujo en cuarto juego de las finales de la NBA

J Balvin presenció el partido entre Miami Heat y Denver Nuggets acompañado por su pareja, Valentina Ferrer, y Ozuna.

j balvin valentina ferrer finales nba

J Balvin asistió al partido 4 de las finales de la NBA con su pareja, Valentina Ferrer, y su gran amigo, Ozuna.

En el Kaseya Center de Miami se disputó el cuarto juego de las finales de la NBA, dejando ganador a Denver Nuggets 108-95 sobre Miami Heat. De esta manera, el quinteto comandado por Nikola Jokic y Jamal Murray toma la ventaja 3-1 en la serie.

Estrellas de la música y del fútbol se hicieron presentes en el escenario para presenciar el partido y mostrar su apoyo al cuadro local.

J Balvin, en primera fila en las finales de la NBA

J Balvin fue uno de los grandes invitados de la noche. El reguettonero colombiano estuvo en primera fila, acompañado por su pareja, Valentina Ferrer y Ozuna.

Previo al encuentro, Balvin miró de cerca el trofeo que obtendrá el campeón y hasta tuvo la oportunidad de tomarlo y alzarlo. El paisa, portando la ‘jersey’ del Miami Heat, lució un atuendo totalmente rojo.

La NBA destacó la presencia del cantante natal de Medellín y lo fotografió mientras miraba atento al maderamen; a su lado estaba Ozuna, quien, por su parte, vio el encuentro junto a uno de sus hijos.

“Jujuju que junte latino en Miami”, escribió la cuenta oficial de Instagram de la National Basketball League, por sus siglas en inglés.

Balvin no hizo ningún registro de su presencia en el partido en sus redes sociales, pues, cabe destacar, hace más de seis meses tomó la decisión de no volver a publicar nada. Valentina Ferrer, entre tanto, mediante la sección de Historias, posteó una instantánea y allí se mostró muy feliz, mientras abraza al paisa.

Neymar y Vinicius Jr. apoyaron al Miami Heat

Los futbolistas brasileños Neymar y Vinicius Jr. también dijeron presente en el partido y todo el tiempo apoyaron a Miami pese a su derrota. Ney, incluso, es gran amigo de Jimmy Butler, jugador del quinteto de la Florida y previo al duelo cruzó un saludo con él.

Tanto Neymar como Vini están de vacaciones mientras llega una nueva temporada en el fútbol europeo. En el caso del crack del PSG sufrió una lesión a finales del curso 2022/2023, y aún no es claro cuándo se dará su regreso; mientras que el integrante del Real Madrid culminó la temporada con un título levantado: la Copa del Rey.

El futuro de ambas estrellas no es muy claro; se especula que los dos podrían cambiar de club. Ney no la ha pasado bien en el PSG y sufrió un nuevo fracaso en la Champions League, por lo que seguiría a Messi en su intención de dejar París. Por su parte, Vini, harto de los actos racistas en España, estaría evaluando la posibilidad de dejar la disciplina de la Casa Blanca, aunque el equipo que lo quiera deberá desembolsar una gran suma de dinero.

10 Jun 2023 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar