J Balvin baila con su hijo Río y elogian el flow que tiene su bebé

El artista se dejó ver bailando con su pequeño y este se robó todas las miradas.

j balvin baila con su hijo rio

J Balvin bailando con su hijo Río (Tomada de Instagram: @jbalvin)

El cantante J Balvin derritió de ternura a millones de sus fanáticos luego de mostrarse bailando con su hijo Río, fruto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer. 

Te puede interesar: J Balvin y su emotiva reacción al ver gatear a su hijo Río por primera vez

A través de una de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, el artista compartió un video en el que se mostró disfrutando de la compañía de su pequeño. 

J Balvin baila con su hijo Río

Acostado boca abajo en el suelo de la comodidad de su casa y con su hijo Río al lado, los dos se dejaron ver moviéndose al ritmo de la más reciente colaboración del paisa. 

Se trata de la canción “Voodoo”, donde el colombiano juntó su talento con el de los artistas Badshah y Tainy. 

El video musical ya superó el millón de reproducciones en YouTube con solo poco tiempo de haberse compartido. 

Además, es un gran paso para el reguetonero, pues pues primera vez colabora con un cantante de la INDIA

“Gracias Badshah por la invitación a tu mundo !!! INDIA Tainy legooooooooooo. GLOBAL”, mencionó Balvin tras el estreno de la canción.

En medio de su promoción, decidió hacerlo con su hijo agregando en la descripción:

“Bailando pa’ ti”. 

j balvin bailando con su hijo

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de halagos por el gran ritmo que tiene Río a tan temprana edad y lo buen padre que está mostrando que es. 

“Perreo del bebé”, “tremendo flow del bebé”, “qué precioso Río”, “tiene buen ritmo”, “el niño ya sabe lo que va a ser de grande”, “qué lindo bebé”, “owww es muy tierno”, “aww el bebé”, “el mejor papá”, “tirando los prohibidos”, “qué bailecito”, “bellos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, tal y como lo ha manifestado el cantante en varias ocasiones y como se puede ver en el video, por ahora, prefiere mantener el rostro de su pequeño en su privacidad, pues según ha destacado junto a la modelo, desean hacerlo solo hasta que él mismo decida o quiera hacerlo. 

Por ahora, el intérprete de “Mi Gente” continúa disfrutando de su paternidad, además de seguir trabajando en nueva música, con la que espera seguir deleitando a sus millones de fanáticos alrededor del mundo. 

Asimismo, sigue enviando mensajes motivacionales a sus seguidores sobre la importancia de luchar por cumplir los sueños que tanto desean. 

No dejes de leer: J Balvin bromeó con particular situación junto a su hijo Río

J Balvin dedica palabras a Karol G tras homenaje en Coachella

J Balvin destaca la arriesgada labor de otro colombiano en alturas

23 Abr 2022 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar