J Balvin duerme con su hijo y se roba todas las miradas en redes

El cantante publicó la foto y robó suspiros entre sus seguidores.

La tierna foto de J Balvin junto a su hijo Río durmiendo. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

La tierna foto de J Balvin junto a su hijo Río durmiendo. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

Desde que el cantante pisa J Balvin anunció que estaba esperando junto a su pareja, la modelo argentina, Valentina Ferrer a su primero hijo, más de uno saltó de emoción. Y no es para menos, pues la pareja es de las más queridas por muchos, y J Balvin es de los artistas que más admiran en gran parte del mundo.  

No dejes de ver: Residente vivió incómodo momento en un aeropuerto y lo persiguieron

Es por eso que todos esperaban con ansias tener más detalles del pequeño, que luego se conoció se llamaría Río, y desde ahí todo ha sido felicidad para esta familia. Sin embargo, hay un detalle y es que, a casi un año del nacimiento del pequeño, ninguno de sus dos padres ha mostrado el rostro del bebé.  

“Dormir a tu lado, mi hijo y el mejor parcero, RÍO”

Nunca han dado razones, pero siempre que aparece en redes sociales todos se ponen ansiosos por ver si esa será la imagen donde por fin le dejarán ver el rostro al niño. Pero esto no ha pasado, sin embargo, siempre que aparece el niño todos se deleitan con su belleza, sus poses o sus looks.  

Y eso pasó en la más reciente publicación del artista urbano, quien se dejó ver durmiendo, pero no solo eso, sino que lo hizo en compañía de su hijo Río, al que además le dedicó conmovedor mensaje de amor que dejó a todos en sus redes sociales, admirados de ternura por ambos.  

“Dormir a tu lado, mi hijo y el mejor parcero, RÍO”, escribió el cantante urbano en su cuenta de Instagram donde más de uno no dudó en dejarle mensajes de amor a él y su familia.  

No dejes de leer: J Balvin publicó tierna foto de Valentina Ferrer con su hijo

Y es que J Balvin muestra muy poco a su hijo y contenido familiar, son muy pocas las publicaciones donde él aparece con miembros de su familia y menos con su hijo, es por eso también que su publicación junto a su hijo llamó mucho la atención, porque, además, su pareja, Valentina Ferrer les dejó un amoroso mensaje a ambos, asegurando que los ama.  

Otros optaron por decirle que Río, es el verdadero “blanquito pelirrojo”, como su más reciente éxito musical. Pero también hubo quienes le pidieron que por favor dejara ver le rostro del niño, pues se mueren de ganas de conocerlo completamente, ya que, en muchas ocasiones, su mamá, más que todo ha compartido momentos tiernos de él, sus primeros pasos, sus comidas, Río en el parque o hasta vestido muy parecido a su papá, pero sin mostrar su cara.  

 

J Balvin

Vale la pena destacar que, en temas familiares, J Balvin ha estado muy pendiente de sus seres queridos, sobre todo de su madre, quien hace pocas semanas logró volver a casa luego de que estuviera en un grave estado de salud a causa del COVID-19. El artista se mostró muy mal por esta situación, pero luego pudo contar que su mamá volvió a casa.  

A esto se le suma la situación de polémica en la que se vio envuelto por comentarios y temas musicales que le dedicó el cantante urbano, Residente, y a lo que él, tiempo después solo comentó que lo veía como un amigo, y que, por eso, la situación le había dolido. Luego de este enfrentamiento, no se ha dado más temas de conversación sobre la relación entre J Balvin y René. 

Te puede interesar: Así reaccionó Valentina Ferrer a las confesiones de J Balvin en “Niño Soñador”

10 Oct 2023 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar