J Balvin reveló su número de WhatsApp, ¿qué pasa si le escribes?

El artista colombiano reveló su número personal y sus fanáticos enloquecieron. ¿Qué responde cuando le escribes?

J Balvin dio su número de WhatsApp, ¿qué pasa si le escribes?

J Balvin dio su número de WhatsApp, ¿qué pasa si le escribes?

Como buen antioqueño, el reguetonero J Balvin aprovecha cualquier situación para aumentar la cantidad de sus fanáticos en todo el mundo y así lo hizo desde que se desató la polémica en redes sociales entre él y el puertorriqueño Residente.

Además de lanzar una línea de ropa ‘Hot Dogs’, debido a la metáfora que usó el ex Calle 13 para referirse a la música de Balvin, el colombiano también aprovechó para tener una cercanía más grande con los millones de fans que tiene en todo el mundo y en los últimos días decidió hacer público su número personal de WhatsApp con el objetivo de que sus seguidores se sientan parte de su carrera musical.

Le puede interesar: ¡Qué cuerpazo! Novia de J Balvin y la figura que le quedó tras su parto

En una idea más profunda que simplemente dar a conocer el número personal, el reguetonero que ha sido tendencia los últimos días por su conflicto alrededor de los Latin Grammy 2021, Balvin y su equipo estratégico quisieron tomar el contacto de millones de sus seguidores para de esta manera poder enviar publicidad de distintos temas en los que se ve envuelto, pero además también dejando la posibilidad abierta de charlar con algunos afortunados.

El anuncio apareció en su bibliografía de Instagram, que hace unos días cambió para incluir la frase: "Escríbeme a whatsapp +1 917 - 294 - 2176".

Balvin

¿Pero qué pasa cuando se escribe a este número?

Al enviar un mensaje al número de Balvin, de inmediato se recibe una respuesta automática del asistente virtual del paisa y debido a la tendencia mundial que ha sido en los últimos días el Bot indicará el cantante está recibiendo muchos mensajes, siguiendo el cruce con Residente luego de los Latin Grammys, y por eso el propio cantante no puede atender el teléfono.

Vea también: J Balvin y Residente: ¿quién tiene más dinero?

Sin embargo, segundos después dejan abierta la posibilidad de que el cantante tome el teléfono y charle con algunos de sus fans: "Pero tranquil@, quien quita que J me envíe a descansar en algún momento y termine él mismo hablando contigo". "Para continuar y quedar inscrit@ en esta nueva comunidad, quisiéramos conocerte mejor y saber un poco más sobre ti", agrega el bot.

Pero para poder soñar con hablar con el artista, hay una condición previa la cual pide a los aspirantes que dejen algunos datos personales, todos estos especificados en términos y condiciones.

Aquellos datos podrán ser usados en "actividades de mercadeo, promoción y/o publicidad propia o de terceros, inteligencia de mercados, comportamiento, hábito y habilitación de servicios, prevención de fraude, así como cualquier otra relacionada con nuestros productos y servicios, actuales y futuros de nuestro objeto social".

Le puede interesar: Luisa Fernanda W opinó sobre la polémica entre Residente y J Balvin

"Qué tal que él mismo te felicite el día de tu cumpleaños", escribe el Bot cuando se diligencian los datos, dando una esperanza a los fans del colombiano y para finalizar se llena una encuesta de un álbum de Balvin y la despedida de su asistente, no sin antes decir: "quién sabe, de pronto el mismo te podrá enviar un mensaje. Lego!"

16 Ene 2024 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar