J Balvin destaca la arriesgada labor de otro colombiano en alturas

El cantante paisa compartió varias imágenes junto al hombre y le expresó su respeto por el trabajo que hace.

j balvin

J Balvin destacó la arriesgada labor de otro colombiano en alturas. (Foto: Amy Sussman/Getty Images/AFP)

El cantante paisa José Álvaro Osorio, más conocido como J Balvin, sorprendió a los más de 50 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al compartir un especial momento con otro colombiano, a quien le expresó sus respetos en lo alto de un edificio por la arriesgada labor que desempeña en alturas.

"Qué chimba de momento y mis respetos para este hombre. Latino Gang", escribió J Balvin en la publicación que superó los 800 mil me gusta y 3.700 comentarios en tan solo un par de días. El artista acompañó el texto con varias imágenes de su encuentro con el hombre que aparentemente se dedica a limpiar los vidrios fuera del edificio en los pisos más altos.

 J Balvin destacó con imágenes la labor de un compatriota en las alturas

El cantante de 36 años destacó en un video emocionado la valentía de su compatriota, quien sonríe ante la cámara e incluso después saca su celular para tomar una selfie junto a J Balvin, aunque a ambos los separa el vidrio de una ventana. "Fuera de eso el parcero es colombiano, me acaba de decir", confirmó el artista en otra de las grabaciones.

Miles de seguidores del reguetonero aprovecharon la sección de los comentarios para elogiar tanto al artista como al hombre que llamó su atención en las alturas del edificio: "qué susto. Qué buena foto", "qué duro", "inspirando", "durísimo", "qué nivel", "¿cómo no identificarse y conmoverse con la humildad de J Balvin? Por eso estás donde estás", "un colombiano camella fuertemente siempre para cumplir sus sueños" y "la buena energía se llama eso" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos del cantante.

En las imágenes compartidas por J Balvin se ve a su compatriota con todos los implementos de seguridad necesarios para su labor. Al fondo aparece el cielo un poco nublado, algunos edificios de menor altura y algunas calles que demuestran que ambos están a varios metros por encima del piso.

j balvin instagram

 J Balvin fue noticia recientemente por las palabras que le dedicó a la cantante Karol G tras su muy comentada presentación en el festival de Coachella, durante el cual ella le hizo un homenaje al también artista colombiano.

18 Abr 2024 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar