J Balvin, desde la UCI, pide a sus fans orar por la salud de su mamá

El papá del artista también conmovió con un mensaje para su esposa quien presenta complicaciones por el covid19.

J Balvin

La familia Osorio Balvin atraviesa un difícil momento por la salud de la Sra. Alba. Foto tomada de Instagram: @jbalvin

El intérprete de música urbana J Balvin compartió una breve publicación en sus stories de Instagram donde pide oraciones por la salud de su mamá, Alba Balvin, quien fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- en una clínica de Medellín tras complicaciones derivadas del covid-19.

No dejes de leer: Maluma envió mensaje de apoyo a J Balvin por la delicada salud de su mamá

j balvin

“No sé ni que decir, sólo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible”, escribió J Balvin sobre el video en el que visita a su mamá, con los debidos elementos de protección de bioseguridad, y la toma fuertemente de su mano.

El papá del músico paisa, Álvaro Osorio, también compartió un reel junto a un conmovedor mensaje para su esposa, Alba Balvin, a quien la llamó como la “reina de los amores”.

j balvin

“Albita Balvin mi bella anacondita. La reina de los amores buenos. Te esperamos pronto en nuestro hogar. No sabes cuanto extraño tus regaños, mi aliciente y mi remedio para el insomnio del momento. Te adoramos. Eres la mamá de los amores. Es imposible no amarte. Todos te esperamos con ansias en casa”, fueron las amorosas palabras de Don Álvaro.

Además, el papá de J Balvin aprovechó para agradecer a los seguidores de su hijo por el apoyo y muestras de cariño recibidas en estos difíciles momentos que vive la familia del paisa.

Gracias por las oraciones y bendiciones recibidas de millones de personas en el mundo y su gran poder sanador”, así terminó el mensaje de Osorio.

Decenas de mensajes ha recibido la familia Osorio Balvin por el delicado estado de salud que atraviesa la Sra. Alba. “Albita saldrá adelante, todas nuestras oraciones son escuchadas”, “está en nuestras oraciones , ella es fuerte y saldrá de esto , muy pronto estará en casita”, “muchas bendiciones para ella que es una gran mujer, madre, abuela”, son algunos de los buenos deseos que han recibido por medio de las redes sociales.

Te puede interesar: Visiblemente afectado, J Balvin contó que su madre está en cuidados intensivos

Para no perderse: Así reaccionó Valentina Ferrer a las confesiones de J Balvin en “Niño Soñador”

Mira también: J Balvin muestra un poco a más a su hijo en el lanzamiento 'Niño Soñador'

10 Oct 2023 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar