J Balvin conmueve con regalos a su mamá en el hospital por su cumpleaños

El artista sigue acompañando y enviándole toda su fuerza a su madre Alba Mery y le llevó detalles para celebrar su vida a pesar de este difícil momento.

j balvin y mamá

J Balvin conmueve al llevarle regalos a su mamá en el hospital (Tomada de: Foto Instagram:@jbalvin)

J Balvin sigue conmoviendo a sus seguidores por el proceso difícil que sigue viviendo con su mamá quien lleva varios días internada en la UCI por COVID. El cantante o ha desamparado ni un segundo a su progenitora a quien ha apoyado con compañía, palabras de amor y energía positiva, mientras ella batalla contra la agresiva enfermedad.

No dejes de ver: Mamá de J Balvin cumpleaños y estas fueron las sentidas palabras del cantante

Recientemente Balvin le dedicó unas hermosas palabras a su mamá pues precisamente ella está cumpliendo años, dicho mensaje fue compartido por el cantante acompañado de una fotografía de hace tiempo en donde madre e hijo se toman de la mano y se ven con amor.

Ahora el intérprete ha dejado en sus historias un video en donde mostró a sus fans los regalos que le quiso llevar al hospital a la querida Alba Mery, quien sin duda es el gran amor de la vida de J Balvin.

Con un ‘pa lante’, el artista dejó ver que le lleva flores y bombas a su mamá al centro hospitalario en donde ella está recluida, por lo que sus seguidores lo aplaudieron y le enviaron bellos mensajes de apoyo, pues Balvin ha mostrado entereza, valentía y sobre todo amor que rebosa su propia vida para con quien lo trajo al mundo y es inspiración para él.

 

J BALVIN MAMÁ

Por supuesto deseamos que pronto Balvin pueda decirle y entregarle todos esos detalles a su mamá con su recuperación total, un SuperLike a este hijo lleno de amor.

Mira también: J Balvin agradece oraciones por su mamá y envía un mensaje de paz

Si te lo perdiste: J Balvin se mostró en camilla en el hospital y contó qué le pasó

26 Feb 2022 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar