J Balvin bromeó con particular situación junto a su hijo Río

El cantante se mostró muy feliz al compartir con su pequeño, pero la situación no fue como esperaba.

Río, hijo de J Balvin

J Balvin emocionó a sus seguidores con divertida situación junto a su hijo Río (Foto: @jbalvin)

J Balvin se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida: la paternidad. El cantante paisa ha compartido a través de sus redes sociales esta nueva etapa y lo feliz que lo hace vivirla junto a su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, y su pequeño hijo Río.

Aunque la pareja ha tratado de mantener al pequeño alejado del mundo del espectáculo; de hecho, aún no se conoce el rostro del bebé, ambos comparten diferentes momentos junto a su hijo y enternecen las redes sociales.

Te puede interesar: J Balvin y su emotiva reacción al ver gatear a su hijo Río por primera vez

Vale la pena mencionar que, Río nació el 27 de junio de 2021 en Nueva York; por su parte, el cantante paisa incluyó en su álbum Jose una canción dedicada al pequeño llamada: “Querido Río”.

Como mencionamos, J Balvin y Valentina han tratado de ser muy reservados con la información que ronda en las redes sociales sobre el pequeño. No obstante, esto no los ha limitado para compartir con sus fans momentos especiales de su crianza y del día a día.

J Balvin divirtió a sus fans al publicar momento junto a Río

En las últimas horas, el intérprete de ‘Mi gente’ publicó en su cuenta oficial de Instagram una gran postal junto a su hijo.

Es importante decir que, hace unos días, J Balvin también confirmó que su hijo comenzó a gatear, situación que lo llena de mucha felicidad y la cual quiso compartir con su fanaticada.

Todo parece indicar que, Balvin estaba jugando con Río, pero nunca imaginó lo que pasaría después de estar tanto tiempo agachado y detrás del pequeño.

Me habían dicho que me iba a tocar correr, pero no dañarme la espalda baja jejeje. GRACIAS QUERIDO RÍO

Hijo de J Balvin gateo

En la imagen vemos a Río gateando sobre la alfombra y detrás de un sofá; por su parte, J Balvin está detrás del bebé, con la cabeza agachada y también en la posición de gateo.

“Qué divertido eres”, “Aprovecha todas las etapas de tu bebé, eso es una bendición”, “Cómo disfruto verlos juntos”, “Me encanta verte jugar con Río, son hermosos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que en aproximadamente una hora ha logrado cerca de 200mil corazones rojos y cerca de 700 comentarios.

No dejes de ver: J Balvin pospone su gira en USA y envía un mensaje a sus fanáticos

Por su parte, J Balvin expresó, en las semanas pasadas, que su gira por Estados Unidos tuvo que ser aplazada debido a “desafíos de producción imprevistos”.

Por si te lo perdiste: J Balvin duerme con su hijo y se roba todas las miradas en redes

10 Oct 2023 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar