J Balvin agradece la “buena energía” y dice que “daría todo” por su mamá

El cantante colombiano sigue pidiendo a sus fans que oren por la salud de su mamá.

J Balvin

J Balvin pide a sus fans orar por la salud de su mamá. Foto tomada de Instagram: @jbalvin

El intérprete de música urbana J Balvin atraviesa momentos difíciles  por cuenta del delicado estado de salud de su mamá, Alba Mery Balvin, quien lleva varios días en cuidados intensivos luego de presentar complicaciones a causa del covid 19.

No dejes de leer: El mensaje de J Balvin a su madre que alertó a sus seguidores

El reconocido cantante, muy afectado por la salud de su mamá, ha insinuado que la Sra. Alba es su vida y que él no podría continuar sin ella. Hace poco escribió en sus redes “… no te suelto o nos vamos los dos. Te amo, mi mejor amiga”.

j balvn

En sus últimas publicaciones, J Balvin agradeció el apoyo y los buenos deseos de sus seguidores quienes han estado muy pendientes del cantante y han enviado decenas de muestras de cariño.

Gracias a todos los que han estado enviándome buena energía y buena vibra”, fue el mensaje de agradecimiento del reguetonero. Minutos previos en twitter, escribió “daría todo por la salud de mamá”.

Mientras que Instagram, donde tiene más de 56 millones de seguidores, Balvin publicó una nueva imagen sosteniendo la mano de su mamá donde escribió “seguimos pidiendo oraciones”.

j balvin

El paisa, quien recientemente lanzó el sencillo ‘Niño soñador’, ha aprovechado esta compleja situación para invitar a sus fans a valorar a los seres queridos y manifestar su amor por ellos. “Hoy los quiero invitar a que llamen a la familia y les digan que los aman”, fue el consejo de Balvin.

Son miles los mensajes que ha recibido el cantante paisa a través de las plataformas digitales. “Toda mi solidaridad. Seguro se va a mejorar. Ánimo, hermano”, “fuerza”, “abrazo virtual”, “orando por mamá”, son algunos de los deseos que han enviado los fans del artista.

Te puede interesar: J Balvin, desde la UCI, pide a sus fans orar por la salud de su mamá

Para no perderse: Maluma envió mensaje de apoyo a J Balvin por la delicada salud de su mamá

Mira también: Visiblemente afectado, J Balvin contó que su madre está en cuidados intensivos

10 Oct 2023 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar