J Balvin afronta nuevos problemas por cuenta de su canción ‘Perra’

El cantante tiene líos al parecer para presentarse en la Feria de Cali por cuenta de un colectivo feminista.

j balvin

J Balvin y sus nuevos problemas por cuenta de su canción 'Perra' / Foto AFP/ Alexander Tamargo

Cuando el cantante J Balvin pensaba que la polémica por su canción ‘Perra’ había terminado, un nuevo lío surge para el artista antioqueño, esta vez en torno a uno de sus conciertos.

No dejes de ver: La tierna foto de J Balvin junto a su hijo Río jugando al spa

Y es que algunos colectivos de mujeres y distintas organizaciones han hecho una específica petición a la Alcaldía de Cali a Corfecali y en general a los organizadores de la Feria de Cali, para que prohíban la presentación del artista paisa en esa tierra ya que consideran que sus letras incitan a la violencia simbólica y generan acciones machistas y racistas.

De modo tal que estas organizaciones feministas han pedido de inmediato la cancelación del contrato para que J Balvin no se pueda presentar en la próxima edición del importante evento.

 Que no se contrate a este señor, que este señor no aparezca en la Feria de Cali porque está generando un impacto negativo frente a los derechos de las mujeres es una persona que no es bienvenida a Cali

Se lee en el polémico derecho de petición que sin duda tiene que ver con el escándalo que generó la letra de la canción ‘Perra’ del cantante de reguetón meses atrás.

Por supuesto los fanáticos del artista se han dividido al respecto, ya que, aunque algunos lo apoyan, otros tantos están de acuerdo con dichas organizaciones por lo que Balvin ha sido tendencia en las últimas horas.

A la polémica se sumó el Alcalde de esa ciudad Jorge Iván Ospina quien estaría de acuerdo con esta singular petición.

Para no dejar de ver: J Balvin le envió un mensaje a todos sus haters

Mira también: Valentina Ferrer, novia de J Balvin, mostró lo rubio que es su hijo Río

08 Feb 2022 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar