La tierna dedicatoria de Ivy Queen a su hija

La famosa cantante urbana subió varias fotos con su hija y les contó a sus seguidores acerca de lo cercana que es su relación.

Ivy Queen y la tierna dedicatoria a su hija

Foto tomada de Instagram: @ivyqueendiva | Ivy Queen y la tierna dedicatoria a su hija

En su cuenta de Instagram con más de 3 millones 300 mil seguidores, la cantautora reggaetonera de Puerto Rico, Ivy Queen, se mostró orgullosa de la hija tan bella que tiene y explicó por qué trata de ser el mejor ejemplo para ella.

También te puede interesar leer: Andrea Valdiri sorprendió a Felipe Saruma con tierno detalle.

La cantante puertorriqueña subió varias fotos con su pequeña y, en la descripción de los posts, explicó a sus seguidores lo importante que es el ejemplo de una mamá a su hija para criar mujeres seguras y valientes.

“Porque habemos mujeres que reconocemos que tenemos impactos en otras. Por eso es por lo que camino derecha con elegancia, doy pasos con sacrificios para que ella con orgullo pueda hablar de logros a fuerza de pulmón y agallas. Y entienda que los atajos son la vía fácil. Qué más puede hablar del camino la tortuga que la liebre. Aquí con el amor de mi vida y la única a la que le permito meterme cabras al corral. Naiovy Khàli Star. Mi heredera” escribió la artista puertorriqueña.

Con cada palabra que dedica la cantante se nota que Naiovy es la persona que más ama y le da sentido a su vida.

“Porque su amor me recompone y siempre habitará en mi corazón! Y cada vez que juntas abrazadas nos quedamos dormidas…inmensa me haces sentir hija amada mía. I love you Naiovy”.

Ivy Queen hija

Feliz día de la madre a Ivy de parte de sus fans

En vista de que las publicaciones se hicieron en el marco de la celebración del día de la madre, muchos de sus seguidores aprovecharon para felicitarla por ser tan entregada con su hija.

“Feliz día madre. Que el universo conspire siempre para ti. Abundante salud. amor y mucho trabajito que esa familia tan bella siempre este para ti. Te quiero madre” escribió el actor Juan David Restrepo.

“Eres mi ejemplo para seguir y mis cicatrices son mi mejor escudo en salir adelante!! ¡¡¡Qué más puedo pedir solo decirte que le pido a Dios te cuide y bendiga y sobre todo que princesa Naiovy tiene la mejor mami!!! ¡Feliz día de las madres!” comentó otra de las seguidoras.

“Shit, que duro esta foto con todo el caption y él sentimiento, que valga la redundancia, se ha de sentir más allá del escrito”.

No dejes de leer: Kika Nieto reveló cuál fue su tusa más grande.

También te puede interesar: "Cosas de ñeros" Estiwar G divirtió a sus fans con particular video.

No te pierdas: Frank avisa a sus seguidores sobre una cuenta falsa con su nombre.

20 Oct 2023 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar