Talento internacional

Ivy Queen sorprendió al publicar una atractiva foto de William Levy

La cantante puertorriqueña puso a suspirar a sus seguidores, esta vez, con una imagen del actor cubano.

22 May 2021 10:42Por: canalrcn.com
Ivy Queen y la bella foto que publicó de William Levy en sus redes

Ivy Queen y la bella foto que publicó de William Levy en sus redes (Foto tomada de Instagram: @ivyqueendiva)

‘La Diva’, ‘La Potra’, ‘La Caballota’, así es reconocida la cantante Ivy Queen en el mundo del reguetón. Vale la pena mencionar que, ella es una de las primeras exponentes de este género, razón que le ha dado para incluso ser considerada como la reina de esta categoría.

Desde hace más de 20 años, Martha Ivelisse Pesante, más conocida como Ivy Queen, viene abriendo caminos y destacándose en los listados musicales más importantes del género urbano. Actualmente, ‘La diva del reguetón’ continúa empoderando a las mujeres a través de sus canciones.

En las últimas horas, la cantante sorprendió a sus seguidores con una atractiva foto, se trata del galán de las noches de Nuestra Tele, William Levy.

Te puede interesar: "Excelente compañía", le dicen a Jessica Cediel por fotos junto a William Levy

Y es que este actor cubano, junto a los actores Laura Londoño, Carmen Villalobos, Mabel Moreno, Diego Cadavid, Luces Velásquez, Caterin Escobar, entre otros talentosos artistas llegarán a Estados Unidos con la nueva versión de Café, con aroma de mujer

Por eso, Ivy Queen les hizo una invitación muy especial a todos sus seguidores quienes están a días de disfrutar de un nuevo aroma. Sin duda, es una producción con excelentes paisajes, música y cargada de mucho amor.

Ivy Queen foto levy

Estoy contando los días para ver a William Levy en su papel como Sebastián en Café con Aroma de Mujer la próxima semana. Veamos este estreno de Telemundo juntos 5/25 a las 10/9 centro.

Por su parte, los seguidores de la intérprete de ‘La vida es así’ aseguraron que con ese elenco tan maravilloso no se perderán la producción. “Ya quiero que comience”, “Yo también estoy contando los días para ver a ese galán”, “Uy, me motivaste Diva”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

No dejes de ver: William Levy se le midió a divertido 'quiz' sobre frases colombianas y así le fue

Te puede interesar