Ivy Queen se muestra cantando con Karol G y deja mensaje del Día de la Mujer

La artista reveló una grabación junto a la paisa y aprovechó para dedicar un mensaje a sus seguidoras.

karol g ivy queen dia de la mujer

Ivy Queen se muestra cantando con Karol G (Tomada de Instagram: @karolg)

La cantante Ivy Queen compartió un mensaje de empoderamiento femenino en marco del Día Internacional de la Mujer junto a un inédito video junto a su colega Karol G

Te puede interesar: Karol G e Ivy Queen juntas en el estudio causan revuelo entre sus fans

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la puertorriqueña reveló una grabación junto a la colombiana en el estudio y con ello quiso agregar un mensaje sobre la importancia de no atacarse entre mujeres y, por el contrario, apoyarse unas con las otras. 

“Lo tradicional que nos ha sido inculcado es que compitamos contra otras. Pero es tan claro y evidente que esa estrategia NO funciona. Una mujer tiene poder, pero varias mujeres unidas TRABAJANDO Y LUCHANDO tienen IMPACTO”, escribió. 

karol g e ivy queen en el estudio dia de la mujer

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y de comentarios donde las llenaron de halagos por su talento y pidieron una nueva colaboración. 

“Como debe ser”, “mujeres ejemplo para el mundo”, “espectaculares mujeres, espectacular mensaje”, “esas mujeres sí saben lo que quieren de verdad, están puesta para ellas”, “poderosas”, “diosas”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Cabe resaltar que, dicho video se dio a mediados del año 2020 cuando ambas se reunieron para grabar una versión de “Yo quiero bailar”, la cual agregó la paisa en su tema “Leyendas” para su álbum “KG0516”, donde reunió a varios iconos del reguetón y cuya canción suma más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

Por ahora, cada una está trabajando en sus respectivos proyectos, cautivando a sus fanáticos con su música. 

No dejes de leer: Ivy Queen envía mensajes a J Balvin y otros reguetoneros, pero la ignoran

Don Omar y Residente defienden a Ivy Queen y así le responden a Anuel AA

Karol G rompió el silencio y habló sobre la polémica de Anuel AA con Ivy Queen

08 Mar 2022 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar