El experimento que le salió mal a Iván Marín

Con unas divertidas fotos subidas a Instagram, el comediante habló de una prueba que quiso hacer con su aspecto físico y fue blanco de burlas.

Con unas divertidas fotos subidas a Instagram, el comediante habló de una prueba que quiso hacer con su aspecto físico y fue blanco de burlas.

El experimento que le salió mal a Iván Marín | Foto tomada de Instagram: @ivanmarinsoyyo

Iván Marín es un comediante y actor colombiano de 41 años que ha sido reconocido por participar en ‘Comediantes de la noche’ y en varios productos audiovisuales colombianos.

También te puede interesar: Amazon Prime Video estrenará película con Freddy Beltrán e Iván Marín.

En su cuenta de Instagram, este famoso artista decidió subir unas fotos como parte de una dinámica que nació en un proyecto audiovisual llamado ‘Los de la culpa’.

Se trata de una foto suya de la juventud en donde se ve con el pelo largo y en donde se compara con algunas figuras famosas.

“Esta semana en el capítulo de @losdelaculpa mostré la foto de cuando tuve el pelo largo dizque para parecerme a Antonio Banderas. @antoniobanderasoficial Les comparto algunos de los otros parecidos que uds me encontraron. ¿A cuál me parezco más, o cual otro faltó? #TBT #LosDeLaCulpa” escribió el comediante en la descripción de la publicación.

Como dice en la cita, Iván se comparó con Antonio Banderas, pero también con Shakira, Juanes, Kim Kardashian, entre otros personajes.

El experimento que le salió mal a Iván Marín

Muchos seguidores le contestaron la pregunta que hizo en la descripción y le dijeron a qué otros personajes él podría parecerse:

“No sabía que había salido en Pandillas, guerra y paz”.

“Parce… puedes hacer la niña del ARO”.

“Kim, Juanes... o un líder de una secta satánica también”.

“Increíble parecido a Juanes y a Antonio Banderas eres mi ídolo @ivanmarinsoyyo Eres increíble”

Para no perderse: Iván Marín recibe esperanzador mensaje de parte de Esperanza Gómez.

No dejes de leer: Iván Marín presenta a su compañero de batalla contra el coronavirus.

También te puede interesar leer: Iván Marín: ¿Cómo pasó de la comedia de auditorio a streamings?

10 Oct 2023 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar