Iván Marín recibe esperanzador mensaje de parte de Esperanza Gómez

El comediante y su esposa continúan recuperándose de los fuertes síntomas provocados por el coronavirus.

Mensaje esperanza Gomez a Ivan Marin

Mensaje esperanza Gomez a Ivan Marin/Fotos tomadas de Instagram: @ ivanmarinsoyyo y@esperanzagomezplus

Hace una semana Iván Marín publicó un preocupante video en el que reveló que estaba en medio de una dura batalla contra el Covid-19 y hoy al parecer está ganando la lucha y ahora recibió un “esperanzador mensaje” que sin duda lo motivó aún más.

El pasado viernes el exintegrante de “Comediantes de la noche”, le agradeció a sus seguidores por preocuparse por él y su esposa, Leidy Silva, detallando en ese momento que le tocaba usar un tanque de oxígeno para poder respirar.

Y ahora, una semana después, parece que Iván Marín está mucho mejor, pues se ha mostrado de mejor semblante a través de las redes sociales y hace pocas horas recibió un mensaje que sin duda lo motivó a que siga su batalla contra el virus.

Te puede interesar: Iván Marín presenta a su compañero de batalla contra el coronavirus

Este viernes, en sus historias de Instagram, el comediante publicó un video que le envió la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez en donde ella le envía mucha fuerza deseándole una pronta recuperación

“Hola mi querido Iván Marín, me enteré mi corazón lindo que te estás apenas recuperando del Covid, paso por aquí a desearte una pronta recuperación, que sigas luchando, que sigas adelante, tú eres un guerrero y lo estás demostrando, mi corazón lindo”, dice Esperanza Gómez en el video.

 

Mensaje speranza Gomez a Ivan Marin 2

Por último, la empresaria y actriz le deseó pronta recuperación y que Dios lo colme de bendiciones y amor, enviándole un beso al final del video.

Iván Marín recibió con agrado el mensaje de Esperanza Gómez, por eso al postearlo en sus historias el humorista afirmó que por este tipo de mensajes en su casa “no han perdido la esperanza”.

Mira también: Frank Martínez compara MasterChef con tener una cita junto a Esperanza Gómez

10 Oct 2023 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar