Actor Iván López se convierte en papá

En su cuenta de Instagram, el actor celebró la llegada de su bebé junto a su esposa, la también actriz Vanessa Maradona.

Actor Iván López se convierte en papá

Foto tomada de Instagram: @ivanlopezoficial | Actor Iván López se convierte en papá

En la noche de este lunes 25 de abril, el actor Iván López, a quien tuvimos la oportunidad de ver en la gran producción ‘La ley del corazón’, anunció la llegada de su bebé a su vida y, además envió un tierno mensaje a su esposa.

También te puede interesar leer: Eileen Roca compra lujosa casa en Miami y así la presumió.

En la publicación hecha por el artista, él muestra tres hermosas fotos que representan, al parecer, el antes, durante y después del parto de su esposa, la actriz Vanessa Maradona. En las tres fotos, él acompaña, muy amorosamente, a la actriz en este proceso.

La celebración del actor

Lo que más enterneció, aparte de las postales, fueron las palabras elegidas por Iván para celebrar este nacimiento.

“Gracias amor hermoso, lo logramos. Ahora empieza un camino largo, lleno de responsabilidades, amor y mucha paciencia, un año juntos y todo lo que nos falta, te amo. @vanemaradona. Llegaste amor mío, llegaste a iluminarnos la vida, y a enseñarnos millones de cosas con tu #alegría con mamá te deseamos todos los días y cada noche hablábamos de cómo ibas a ser, si te parecerías a ella o a mí, #gracias por escogernos para ser tus papás” escribió López.

Pero las palabras de agradecimiento no terminaron en las que brindó a su esposa y a su bebé, sino también a todos los profesionales que les ayudaron en el proceso de traer esta vida al mundo.

“Quiero darle las gracias a todos los que nos ayudaron en esta noche linda y larga, a las enfermeras, los médicos, las auxiliares, al personal de la clínica, pero muy especialmente a nuestro doctor @drcarloshernandezcastillo por su paciencia, respeto y entrega #partohumanizado y también a @gegedoula #geraldine te convertiste en un ángel para nosotros de verdad, como dicen en mi tierra que #dios te lo pague, mil y mil gracias eres un ser espectacular y sobre todo profesional en lo que haces... muchos éxitos en tu camino. PD. Gracias por la foto. #venezuela y #colombia @vanemaradona #felizdia #felizaniversario #siemprejuntos #hastaviejitos #gracias #dios #alegría #othello. Vane eres una guerrera lo que has hecho de la mano de #dios no sólo es increíble, es absolutamente impresionante. #vamosquevamos” finalizó.

Ivan Lopez bebe

Felicitamos a este querido artista colombiano y esperamos que su familia se siga fortaleciendo para ser un ejemplo de amor, respeto, crecimiento y comprensión.

No dejes de leer: Mateo Carvajal sorprendió a su hijo viendo videos en su celular.

También te puede interesar: Diferente, así celebró Andreina Fiallo su cumpleaños 39.

No te pierdas: Las fotos de Andrea Valdiri que mostrarían su posible embarazo.

09 Oct 2023 21:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar