‘Si me sacaron a mí, cualquiera puede ganar’, Isabella Santiago

En medio de la final de MasterChef Celebrity la exparticipante se despidió con una épica frase.

La participante más polémica de la temporada Isabella Santiago dejó en medio de la final del famoso reality unas palabras que quedaron sonando en las redes sociales después de que MasterChef Celebrity llegó a la final.

No dejes de ver: Isabella Santiago fue tendencia por crudo comentario en final de MasterChef

Cómo olvidar que la propia participante confirmó que la llamaban ‘Maquiavela’ sus sobrinos, cosa que muchos de sus compañeros tomaron como broma, aunque la participante quedó bautizada de esta forma hasta en redes sociales por la forma en la que se comportaba con sus compañeros.

Pues bien, poco a poco Isabella se ganó este apelativo y sus compañeros expresaron que la actriz sí que se metió en el papel como la antagónica de esta temporada.

No obstante, la participante no dejó de lanzar pullas para sus compañeros hasta en la misma final de MasterChef Celebrity, puesto que dejó claro que jamás estuvo de acuerdo con dos de los finalistas que para nadie fue un secreto se refería a Carlos Báez y Chicho Arias.

 Me parece que un par no van a estar a la altura

Fue uno de los comentarios de la participante venezolana, quien se convirtió en tendencia en las ultimas horas. Y es que la actriz siempre fue clara en que para ella el cupo en la final era para su proceso, de hecho, mencionó que le cortaron las alas antes de tiempo. De hecho Isabella fue una de las mujeres que más lejos llegó en esta competencia en la actual edición.

No dejes de ver: Ramiro Meneses, ganador de MasterChef Celebrity 2022

El último comentario de Isabella en MasterChef Celebrity

La participante quiso ser tema de conversación en redes no solo por su extraordinaria cocina que muchos destacaron, también en la final Isabella dejó claro que es y será una de las participantes más inolvidables, así sea por lo polémica.

En medio de la final y a sólo minutos de terminar esta gran e inolvidable temporada Isabella Santiago se despidió con un comentario que siguió haciendo eco en muchos de los que siguieron la producción.

 Si me sacaron a mí, cualquiera puede ganar

Fue el comentario un tanto particular con el que Isabella dejó la competencia dejando ver que sin duda es una mujer segura de sí misma y quien se siente ganadora por su proceso en MasterChef Celebrity.

Para ver de nuevo: Los conmovedores mensajes que recibió Isabella Santiago de sus compañeros

12 Jul 2022 22:32Por: canalrcn.com