“Lloraba todos los días”: Isabella Santiago reveló cómo era su situación antes de ingresar a La casa de los famosos Colombia

En medio de lágrimas, Isa Santiago confesó que tomó la decisión de ingresar a La casa de los famosos Colombia en último momento.

Isabella Santiago se sinceró sobre sus emociones

Isabella Santiago se sinceró sobre sus emociones

El pasado 11 de febrero los colombianos le dijeron sí a La casa de los famosos Colombia, una producción del Canal RCN y ViX que llegó para convertirse en el tema favorito de millones que no paran de hablar de lo que sucede 24/7 al interior de la competencia.

Isa Santiago reveló cuál era su situación antes de ingresar a La casa de los famosos Colombia

Recientemente, Isa Santiago, una de las 20 participantes que se le midió a este reto, aprovechó la confianza que poco a poco le ha ido tomando a Mafe Walker para hacerle una inesperada revelación que tuvo que ver con su situación días antes de ingresar a La casa de los famosos, pues según lo comentó no pasaba por un buen momento a nivel emocional.

“Yo lloraba todos los días Mafe, todos los días, yo casi no vengo a la competencia, yo tomé la decisión a última hora y gracias a Dios el Canal me apoyó”, dijo la modelo y participante del equipo cielo. Allí, la venezolana abrió su corazón con su compañera y descargó toda la tensión que le ha generado el hecho de estar al interior de la casa más famosa del mundo.

Según lo comentó la también actriz en medio de la conversación, en ocasiones no puede evitar no sentir ganas de llorar, sin embargo, en ese preciso instante confesó que le da un poco de vergüenza que las personas que la ven a través de las cámaras la vean llorado desconsoladamente.

Mafe Walker consoló a Isa Santiago tras vivir difícil momento en La casa de los famosos Colombia

Ante lo sucedido, Mafe no pudo evitar no conmoverse y expresarle su apoyo a su coequipera, por lo que trató de tranquilizarla con palabras de consuelo y esa energía particular con la que ella irradia a todos los participantes.

“Así somos, es parte del proceso”, manifestó Walker durante la charla, además, mientras la venezolana continuaba llorando, la mujer intentó hacerle entender que muchas personas afuera desearían poder tener la oportunidad de ser uno de los integrantes de La casa de los famosos, por lo que debía tomar fuerzas para seguir dando la pelea.

No te pierdas ni un momento de La Casa de los Famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

@canalrcn

“Todos los días lloraba, yo casi no vengo a la competencia. Yo tomé la decisión a última hora. Gracias a Dios el Canal RCN me ayudó”: Isabella Santiago. #TikTokMeHizoVer Sigamos descubriendo todo lo que pasa con los 22 habitantes de #LaCasaDeLosFamososCol por el @Canalrcn y por la señal en vivo de ViX 24//7. #LaCasaDeLosFamosos

♬ sonido original - CanalRCN
28 Feb 2024 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar