Isabella Santiago lució sus curvas en traje de baño

La actriz, que participa de MasterChef Celebrity se robó todos los elogios con una sugerente fotografía que dejó al descubierto su figura.

Isabella Santiago lució sus curvas en traje de baño

Isabella Santiago lució sus curvas en traje de baño (Tomada de Instagram: @isabella.san)

Dentro de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, muchos de los televidentes ya tienen a sus favoritos para apoyar en la competencia. Ya sea por sus habilidades en la cocina, su carisma, e incluso su belleza, los colombianos ya han decidido quién quieren que se quede con la competencia.

Te recomendamos: MasterChef Celebrity: los memes que dejó la salida de Natalia Ramírez

Una de ellas es la actriz venezolana Isabella Santiago, quien desde el primer reto demostró su talento en la cocina, y se ganó uno de los pines de inmunidad de la primera prueba, junto al actor Jair Romero.

Aunque sus habilidades en la cocina son un motivo para tener su propia fanaticada, la actriz que protagonizó ‘Lala’s Spa’, también ha ganado adeptos gracias a su belleza. Y es que no hay dudas que la venezolana es una de las más bellas actrices de la competencia.

Y para reforzar este punto, Isabella publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, que dejó a más de uno con la boca abierta, y se robó todos los elogios de su más de 120 mil seguidores.

En la mencionada fotografía, Isabella usa un vestido de baño de una pieza, que tiene varios pliegues que dejan al descubierto su figura y su atractivo color de piel.

La foto se llenó de decenas de comentarios de seguidores que exaltaban su belleza, así como de compañeros de MasterChef como Cristina Campuzano y Lady Noriega, quienes le expresaron lo bella que se veía.

Isabella Santiago lució sus curvas en traje de baño

No dejes de ver: Con divertido video, Aida Bossa mostró la diversidad regional de MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Piter Albeiro emociona al recordar con fotos su paso por MasterChef

24 Feb 2022 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar