Isabella Santiago le subió la temperatura a sus redes con picantes fotos

La actriz sorprendió a los internautas con sugerentes instantáneas en donde presumió su abdomen y curvas.

isabella santiago sorprendio a internautas con fotografia en ropa interior

Isabella Santiago sorprendió a internautas con su figura. (Tomada de Instagram @isabella.san)

La actriz Isabella Santiago es recordada por su protagónico en la novela Lala´s Spa en donde dio vida a Lala Jiménez, personaje con el que debutó en la pantalla del Canal RCN y con el que logró ganarse el reconocimiento de los colombianos.

Sin embargo, la actriz también es recordada por su reciente participación en MasterChef Celebrity 2022, en donde se mostró al natural y con su personalidad hizo dividir las opiniones de millones de televidentes pues algunos la catalogaron como controversial y también chocante en ocasiones.

Sin embargo, más allá de ser amada por unos y por otros no tanto, la actriz goza de una gran fanáticada en redes sociales, en donde sorprende y encanta con su belleza y modernos looks.

Mira también: Así respondió Isabella Santiago tras ser denunciada por maltrato animal

Muestra de su impacto en redes fue unas recientes fotografías en las que sorprendió a sus más de 177.000 seguidores con unas fotos en ropa interior con las que puso a volar la imaginación de los internautas.

Las fotos de Isabella Santiago que sorprendieron a sus seguidores

La actriz compartió a través de sus historias de Instagram un collague de cuatro fotografías en las que mostró su gran estado físico y sus despampanantes curvas, pues en las instantáneas la venezolana luce ropa interior de color negro que resaltan su abdomen y su cintura.

Isabella Santiago fotos

La actriz recientemente reveló que tras su participación en el reality aprendió a tener más confianza en ella y a asumir las críticas, pues aseguró que al exponerse públicamente logró aprender a conllevar las emociones de mejor manera.

No te pierdas: Novia de Mateo Carvajal le dio íntimo regalo de aniversario

Te puede interesar: Desplante de Gerard Piqué le sacó lágrimas a Shakira en pleno evento

04 Ago 2022 18:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar