Isabella Santiago envió un mensaje a quienes la critican por MasterChef Celebrity

La actriz agradeció, y también respondió a quienes la han criticado por su actitud durante la competencia de cocina.

Isabella Santiago envió un mensaje a quienes la critican por MasterChef Celebrity

Isabella Santiago envió un mensaje a quienes la critican por MasterChef Celebrity (Tomada de Instagram: @isabella.san)

MasterChef Celebrity es uno de los programas preferidos de los colombianos, no solo por aprender un poco más de cocina, sino por ver a sus estrellas favoritas en entornos completamente ajenos a los que están acostumbrados.

Te recomendamos: MasterChef Celebrity hoy: el arroz definirá el destino de uno de los cocineros

El calor de la competencia hace que las emociones de todos los participantes estén a flor de piel y que, además, actúen con naturalidad frente a las diferentes situaciones que deben afrontar en el programa.

A lo largo de las diferentes temporadas del programa, algunos concursantes se han robado la atención por su competitividad y por la forma de encarar la competencia, la cual, en muchos casos, los hace ver envueltos en polémicas.

En esta edición, que recién empieza, algunos televidentes han señalado a la bella actriz Isabella Santiago, como aquella que puede ocasionar discordia entre sus compañeros, debido a la seriedad con la que se toma cada uno de los retos, y también, debido a algunos comentarios que ha hecho ante las cámaras.

Así como algunos la han atacado, a través de las redes sociales, muchos otros la han apoyado y le han expresado la alegría que les da verla competir de esta manera.

Para su detractores, y también sus seguidores, Isabella Santiago quiso enviar un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

En las historias publicadas, Isabella aseguró que está muy feliz de hacer parte del programa, ya que ha tenido enseñanzas que nunca en su vida había tenido.

Asimismo, les dijo, a todos aquellos que la han criticado, que sabe que tienen una percepción de ella, pero esta no es 100% acertada, ya que ella es más de lo que se ha visto en los primeros capítulos.

Isabella Santiago envió un mensaje a quienes la critican por MasterChef Celebrity

No dejes de ver: Carla Giraldo comentó foto de Isabella Santiago, y televidentes las comparan

Te puede interesar: MasterChef hoy: las celebridades cocinarán con amor en un conmovedor reto

02 Mar 2022 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar