Isabella Atehortúa y su mensaje por la muerte de su perrito

La hermosa presentadora describió los sentimientos por los que ha tenido que pasar con esta pérdida y le agradeció al miembro de su familia por todo lo vivido.

La hermosa presentadora describió los sentimientos por los que ha tenido que pasar con esta pérdida y le agradeció al miembro de su familia por todo lo vivido.

Isabella Atehortúa y su mensaje por la muerte de su perrito | Foto tomada de Instagram: @isaatehortua

La exreina y presentadora paisa, Isabella Atehortúa, tuvo una gran pérdida recientemente y lo expresó en sus redes sociales mostrando su dolor, pero también todo el amor que le tuvo y le tendrá a este gran ser: su mascota, su perrito.

Para no perderse: Juanita Arias sube la temperatura en las redes sociales.

En la publicación, que hizo en su Instagram con más de 160 mil seguidores, ubicó varias fotos del perrito, Rex Alejandro, compartiendo momentos con ella y su familia. Además, le dedicó un sentido mensaje.

“Rex Alejandro Atehortúa - enero 2012- enero 2022. Mi niño lindo, la vida está llena de recuerdos contigo. Gracias por enseñarnos a amar a los animales, pero sobre todo a verlos, a sentir su dolor y a buscar su bienestar. Gracias a tu vida, a tu existencia, salvamos a tantos más; te tocó compartir tu comida, tu casa, nuestro amor” escribió la bella presentadora.

Isabella Atehortúa y su mensaje por la muerte de su perrito

Finalmente, recordó todo aquello que hizo el animal para alegrarle la vida y finalizó evocando, de nuevo, todo el amor que se tuvieron.

“Nunca te quejaste, nunca. Ni siquiera en tus últimos días el dolor te quitó la alegría y las ganas de una galleta. Gracias, mi amor. Te nos llevas un pedacito de corazón, pero nos dejas la felicidad de haber encontrado el amor en ti. Te amo por siempre, perro”.

Muchos seguidores de Isabella le enviaron sus condolencias y le enviaron fuerza porque saben lo duro que es perder una mascota que fue compañía por tantos años.

También te puede interesar leer: En 2021 “conocí mi versión favorita de mí”: Evaluna Montaner.

Lee también: La Segura se compara con Greeicy Rendón y su actitud en el embarazo.

También te puede gustar: Laura Barjum y Diego Sáenz divirtieron con video en la playa.

03 Ene 2022 19:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar