Isabel Torres se despide por avance de su cáncer: “me quedan 2 meses”

La actriz española recordada por su participación en la serie Veneno publicó el que será su "último video".

actriz isabel torres cancer la veneno espanola

La actriz se despidió de todos sus seguidores con un conmovedor video. (Foto: Instagram @isabeltorresofficial)

La actriz española Isabel Torres, recordada porque hizo parte del elenco de la serie Veneno que logró fama mundial con la plataforma de 'streaming' HBO Max, se despidió de sus más de 120 mil seguidores a través de un video publicado en su cuenta oficial de la red social Instagram ante el avance de un cáncer que padece.

No dejes de ver → "Yo aborté una vez en mi vida": relató Margarita Rosa de Francisco

"Es el último video que voy a hacer", aseguró Isabel Torres, de 52 años, visiblemente afectada y con dificultad para expresarse por una dura noticia que recibió: el cáncer de pulmón que padecía desde 2018 hizo metástasis en sus huesos.

La publicación de la actriz española superó las 710 mil reproducciones y 10 mil comentarios en tan solo un día, a través de los cuales sus fanáticos le manifiestan su apoyo en este difícil momento. En el video, Isabel Torres les agradeció tanto a amigos y familiares como a sus seguidores.

"Si salgo de esta, me volveré a conectar. Y si no salgo, ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Les mando un beso enorme. Cuídense mucho y nos vemos pronto, si Dios quiere. Si no, nos vemos en el cielo", concluyó la actriz, quien además reveló que el paso a seguir es ingresar a un hospital para someterse a más intervenciones.

Isabel Torres también es recordada en España porque fue la primera candidata transexual al Reinado del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y desde entonces participa en el activismo y apoyo a la comunidad LGBTI+.

Isabel Torres, actriz española

Te puede interesar → “Me iba a morir”, Yina Calderón habló de la reciente crisis que sufrió

Mira también → Sara Uribe tuvo ataque de ansiedad tras ser engañada

Descubre más → La Segura se hará examen por biopolímeros tras su delicado estado de salud

06 Ene 2022 17:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar