Luisa Fernanda W mostró los cambios físicos que ha tenido desde su adolescencia

La influenciadora mostró cómo lucía cuando empezaba en redes, cuando tuvo el cabello rubio y los cambios sorprenden.

luisa fernanda w mostro como lucia antes y sorprende

Luisa Fernanda W mostró cómo lucía 9, 6 y 2 años atrás. (IG: luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W se cataloga como una de las mujeres más comentadas y seguidas en redes sociales en los últimos años, gracias a su contenido especialmente para mujeres, en donde los consejos de belleza, el maquillaje, la moda, los viajes, reflexiones de vida, tips para parejas y su faceta como mamá se destacan. 

La antioqueña lleva más de 10 años creando contenido en redes sociales, pues, en su momento inició como un 'hobbie' y algo que le gustaba hacer sin imaginarse que años después se convertiría en la influenciadora colombiana con mayor número de seguidores en Instagram con aproximadamente 18,2 millones de seguidores.

Un camino que ha forjado gracias a su persistencia y enfoque por los temas que la apasionaban, sin embargo, muchos de sus seguidores actuales no conocieron sus primeros videos en redes, por eso, unas fotos de la influencer a través de sus historias de Instagram en las que hizo viaje en el tiempo de nueve años para acá dejó a más de uno sorprendido.

Así lucía Luisa Fernanda W 9 años atrás

La primera foto que compartió la influenciadora fue del años 2014, cuando tenía 19 años de edad, ahí la influenciadora lucía su cabello de color oscuro y largo, sus outfits eran completamente diferentes a los que acostumbra a usar actualmente y su carrera en redes apenas empezaba.

Así lucía Luisa Fernanda W 6 años atrás

El gran cambio físico se produce exactamente en el año 2017 cuando la antioqueña quiso cambiarse por completo su look, pues paso del color oscuro a un rubio platinado, el cual la hace ver completamente diferente a su versión actual, asimismo, su abdomen y cuerpo se ve más estilizado y sus outfits ya empezaban a ser más arriesgados.

Así lucía Luisa Fernanda W 2 años atrás

El viaje en el tiempo de la influenciadora termina con una foto del 2021, en donde ya su look y outfit se asemeja al actual, pues su cabello luce completamente negro, su maquillaje es más avanzado y sus outfits son similares a los que presume hoy en día en redes sociales. Sin duda, la antioqueña ha tenido varias etapas y sus fans se debaten entre cuál ha sido la mejor.

03 Feb 2023 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar