¿Irreconocible? Así lucía Elianis Garrido en su etapa de colegio

La presentadora mostró inédito recuerdo de 1995 y las reacciones en redes no paran.

asi lucia elianis garrido en el colegio

Elianis Garrido sorprendió a sus seguidores con una inédita foto de su infancia. (IG: elianisgarrido)

Elianis Garrido es recordada por su participación en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele', en donde logró darse a conocer y posteriormente iniciar toda una carrera por diferentes medios de comunicación como presentadora y también en diferentes producciones como actriz.

La presentadora ha logrado forjar una notable carrera y por eso su nombre empezó a popularizarse en redes, especialmente en Instagram, donde ya posee más de seis millones de seguidores y donde comparte parte de su vida profesional y personal.

La actriz ocasionalmente suele sorprender a su gran comunidad con espectaculares fotos, divertidos bailes y también con sus rutinas de ejercicio, no obstante, Elianis quiso sorprender a sus seguidores con un inédito recuerdo de su infancia.

Así lucía Elianis Garrido en su etapa de colegio

La actriz compartió una foto suya de cuando estaba en tercero de primaria, en 1995, la instantánea es tomada de un carnet que aún conserva la barranquillera con gran cariño de esa época, cuando estaba empezando a formarse académicamente.

En la foto se ve a la presentadora posando con un vestido de flores y con un llamativo look con capul. La actriz mostró su nostalgia por el recuerdo de su niñez y en el pie de foto de la publicación decidió expresar un mensaje de inspiración en el que le prometió a su 'yo' del pasado cumplirle todos los sueños y metas que tenía en ese momento.

Niña , espero tener mucha vida y salud para cumplir todos tus sueños. Año 1995… Garridita estaba en tercero de primaria.

Las reacciones de los seguidores de Elianis Garrido al ver su foto de colegio

Como era de esperarse, las reacciones y comentarios a la inédita fotografía de la barranquillera no se hicieron esperar, pues muchos aprovecharon la caja de comentarios para dejar su opinión. Por una parte, un grupo de sus seguidores no dudó en expresar su asombro por los grandes cambios físicos que ha tenido la presentadora, y otros prefirieron elogiarla por lo tierna que se ve en la foto y por el look que tenía en esa época.

09 Mar 2023 14:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar