Invitación al matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma dejó divertidos memes

La bailarina compartió en sus redes sociales lo que han hecho sus seguidores al enterarse de la noticia.

Ya es oficial, Andrea Valdiri y Felipe Saruma se cansan y por todo lo alto. Y aunque la pareja no ha dado declaraciones concretas sobre esta unión y todo lo que se viene, ya quedó más que demostrado por los invitados a la boda que se viene un momento especial para la pareja.  

Mira también: Andrea Valdiri reveló por qué ocultó su relación con Felipe Saruma

Y es que, desde hace días, varias personalidades vienen mostrando en sus historias de Instagram la excéntrica invitación a la boda de Andrea y Felipe. Y es que no es cualquier invitación, ya que se puede ver una caja en tonos oscuros, con las iniciales de ambos. Además, al abrirla hay una botella de licor, un sobre con mensaje especial y más detalles que dejaron a todos con la boca abierta.  

No te pierdas: Esposa de Lowe León envió indirecta a Andrea Valdiri, según fans

Andrea Valdiri y Saruma

Y hace pocas horas, Andrea Valdiri, quien no afirmó ni negó, sí dejó claro las razones por las que hizo o ha hecho de su compromiso este misterio, cómo se siente ahora mismo y cómo está su corazón. También dejó gratas palabras para quienes la han querido desde hace mucho y siguen su carrera.  

Andrea Valdiri y Saruma

Y fueron ellos mismos, sus seguidores, quienes ha hecho del tema de las invitaciones memes de diversión, videos donde se puede ver cómo han replicado las tarjetas de invitación de una forma muy coloquial. Además, se han dejado ver vestidos de gala, como si estuvieran siendo invitado al matrimonio de la bailarina y el generador de contenido. 

Han sido tantas las reacciones desde el chiste y el buen humor, que Andrea Valdiri no dudó en compartirla ella misma en sus redes sociales y agradecer tanto amor y dedicación para ella y este momento tan emocionante de su vida. 

Te puede interesar: Juliana y Yina Calderón presumieron supuesta invitación a boda de Valdiri

09 Jun 2023 08:30Por: canalrcn.com