Internauta deja al descubierto el tic de Jennifer Aniston grabando 'Friends'

Un fanático de la serie recopiló varios de los momentos donde queda en evidencia ese gesto de Rachel Green.

Jennifer Aniston.

Personaje de Jennifer Aniston en ‘Friends’ tenía un tic y así lo dejaron evidenciado. Tomada de Instagram: @jenniferaniston

Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas a nivel internacional tras su presencia en películas que han tenido un gran impacto y que han sido visualizadas millones de veces por varios televidentes.

Su popularidad, además, también se generó debido a su participación en la importante serie estadounidense Friends, que contó durante más de ocho temporadas las historias de tres hombres y tres mujeres, todos mejores amigos, quienes debían enfrentarse a diferentes situaciones en la ciudad de Nueva York.

Te podría interesar: Revelan el místico significado del tatuaje ’11 11’ de Jennifer Aniston

Allí le dio vida a la querida Rachel Green, un personaje por el que hoy en día sigue siendo reconocida y del que además se sigue hablando entre los amantes de Friends. Fueron precisamente estos seguidores quienes se percataron de un detalle, tal vez desapercibido por muchos, pero que incluso hace parte de Rachel y de la serie en general.

Se trata de un pequeño tic que tiene Rachel, pues cada vez que trata de decir alguna frase reveladora carraspea y aclara su garganta. Así se puede ver en un video compartido en YouTube, donde se recopilaron 200 momentos en los que este querido personaje repite este detalle.

Internauta deja al descubierto el tic de Jennifer Aniston grabando Friends

Varios de los comentarios que se alcanzan a leer en el video hacen mención sobre no haber notado este detalle en particular, del que ahora seguramente todos los seguidores de la serie, y quienes están dispuestos a volver a ver los capítulos, notarán de inmediato.

Vale la pena destacar que Jennifer Aniston es una de las actrices más importantes de Hollywood y más querida por varios a nivel mundial. A sus 52 años, continúa vigente en el séptimo arte y dentro de su notable carrera ya tiene algunos premios como un Emmy, un Globo de oro y también un Premio del Sindicato de Actores.

Puedes leer: Descubre 7 cosas que quizá no sabías de Jennifer Aniston

08 Feb 2022 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar