Juliette Pardau fue sorprendida con ataque xenófobo en redes sociales

La actriz de Hasta que la Plata nos Separe se mostró bastante afectada y molesta con las fuertes palabras recibidas en contra suya y de su pareja.

juliette pardau recibio fuerte comentario xenofobo en redes

Juliette Pardau explicó uno de los motivos por los que prefiere su vida privada alejada de las redes. (Tomada de Instagram @juliepardau)

La actriz Juliette Pardau se ha ganado con esfuerzo y dedicación un espacio dentro de la televisión colombiana, pues la venezolana ha logrado deleitar a los televidentes con su talento en papeles de icónicas producciones como "Pa' Quererte"; "La Nieta Elegida" y actualmente en Hasta que la plata nos separe.

Producción en la que da vida a la divertida y polémica Vicky Pardo, la novia tóxica de Rafael Méndez, un personaje que ha dividido las opiniones en redes sociales de los internautas debido a su personalidad.

Sin embargo, aparte de su personalidad, miles de televidentes han expresado su admiración por su interpretación dentro de la producción, pues ha logrado mostrar una faceta completamente diferente a la que venía mostrando en producciones anteriores.

Mira también: La gran celebración de Juliette Pardau por su cumpleaños

Aparte de su reconocimiento en televisión, la actriz goza de gran popularidad en redes sociales, especialmente en Instagram, en donde posee más de un millón de seguidores, donde a diario sorprende con sus encantadoras fotografías y parte de sus proyectos en televisión. 

Sin embargo, Pardau siempre se ha mostrado algo reservada con su vida privada y sobre todo con su relación junto al también actor, Julián Román, con quien lleva saliendo desde hace más de tres años.

El fuerte comentario que recibió Juliette Pardau en redes sociales

Precisamente, sus fans siempre le han indagado a la actriz sobre el motivo de no mostrar su vida personal en redes, pues se creería que estos espacios son para que las celebridades y usuarios muestren parte de su entorno y actividades.

Aunque Juliette siempre había respondido que le parecía peligroso mostrar su vida amorosa y personal en redes, nunca había mostrado el porqué de esta decisión, no obstante, la actriz compartió recientemente un fuerte mensaje que había recibido por parte de un internauta.

El mensaje lo compartió a través de sus historias de Instagram, y aunque prefirió tapar el nombre de usuario del internauta, si dejó ver las fuertes palabras que esa persona usó en su contra.

La gente no es boba como en tu país, ya todos sabiamos que ibas por algo grande. Es una parte del fuerte mensaje que recibió Juliette.

 

Juliette recibió comentario xenófobo

Juliette con la revelación expresó que ese era el motivo principal del porqué no mostraba ni compartía detalles de su vida personal, pues se arriesgaba a que gente mal intencionada opinara y llegara hasta ofenderla como se evidenciaba en el mensaje.

La respuesta a por qué no muestro mi vida privada en redes, ¿Qué tal que la mostrara?

No te pierdas: Juliette Pardau reveló por qué no comparte su relación en redes

Te puede interesar: Juliette Pardau sorprendió con nuevo look en la playa

23 Ago 2022 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar