Hermana de Andrea Valdiri respondió a internauta que las acusó de soborno

Fairuz Valdiri no se quedó callada ante las acusaciones del internauta, quien se refirió al reciente proceso que perdió Lowe León sobre Adhara.

Internauta acuso a Andrea Valdiri de soborno.

Internauta acusó a Andrea Valdiri de soborno. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos).

Luego de que el cantante Lowe León perdiera la batalla judicial contra la creadora de contenido digital Andrea Valdiri en la que solicitaba una prueba de ADN de Adhara Valdiri para comprobar si era hija suya o no, un internauta acusó a la mujer de haber manipulado la decisión con una suma de dinero.

No dejes de leer: Abogado de Lowe León dio adelantos del proceso de paternidad de Adhara Valdiri

“Cuando te das cuenta que el dinero puede más en este país”, escribió el internauta al enterarse del fallo del juzgado que negaba la petición por parte del cantante. A lo que Fairuz Valdiri, hermana de la influenciadora Andrea Valdiri, respondió con contundencia: “No señor, cuando el dinero es bien invertido en profesionales idóneos, con experiencia y trayectoria”.

 

Internauta acuso a Andrea Valdiri de soborno.

Sin embargo, la razón por la que esta petición fue negada se debió a que al parecer Lowe habría llevado esta solicitud a otros juzgados, aun sabiendo que ya había un lugar en el que se estaba llevando dicho proceso. Pues para quienes no saben, un proceso judicial debe ser llevado en un solo lugar debido a que se tienen que seguir ciertos lineamientos. Por lo que la versión y falsa acusación por parte del internauta no tendría ningún sentido.

De esta manera, el proceso que enfrenta Lowe contra Valdiri aún sigue en pie, pero en el juzgado en el que inicialmente se inició este proceso, por lo que esta decisión aún no es considerada como definitiva.

LOWE LEÓN HABÍA ASEGURADO QUE VALDIRI HABÍA INICIADO UN PROCESO DE FILICACIÓN

Recordemos que semanas atrás, el artista habría realizado una publicación por medio de sus redes sociales junto a su abogado Mauricio Cuello para revelar varios detalles sobre este caso que se ha convertido en uno de los más mediáticos en el mundo de la farándula hasta el momento.

En aquella ocasión el cantante y su abogado hicieron un Instagram Live por el cual comentaron detalles del proceso y hablaron de una noticia que los tenía muy felices, pues se trataba de la decisión por parte de Andrea de iniciar un proceso de filiación. Es decir, la creadora de contenido habría aceptado realizar una prueba de ADN a la menor para que quedara claro el tema de la paternidad.

Sin embargo, como lo mencionamos al inicio de este artículo y teniendo en cuenta todo el escándalo mediático que esto ha ocasionado los representantes legales de Andrea Valdiri arremetieron contra el cantante por exponer detalles del caso en público, alegando que podía afectar a la pequeña en su proceso de crecimiento, y complicando aún más la posibilidad de lograr realizar la prueba de ADN a la pequeña.

Te puede interesar: Abogado de Andrea Valdiri respondió con dureza a las palabras de Lowe León

28 Sep 2022 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar