Revelan por qué los integrantes de RBD no conocen a la hija de Maite Perroni

Pese a que Lía nació el pasado 16 de mayo, los integrantes de RBD aún no han podido conocer a la hija de Maite Perroni.

Integrantes de RBD no conocen a hija de Maite Perroni

Integrantes de RBD no conocen a hija de Maite Perroni/AFP: John Lamparski

Hace aproximadamente tres semanas, Maite Perroni emocionó a sus millones de seguidores al anunciar el nacimiento de su hija Lía, un anuncio que la reconocida actriz y cantante hizo, al publicar una foto de las tres manos de esta nueva familia: la suya y la de su esposo rodeando la pequeña manito de la bebé recién nacida, además de un mensaje con el que le dieron la bienvenida a su hija.

Así fue como Maite Perroni anunció el nacimiento de su hija Lía

“¡Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. ¡Te amamos LÍA!”, escribió Maite Perroni al anunciar la noticia en sus redes sociales.

Pero, aunque parezca increíble, los integrantes de la agrupación RBD, banda mexicana de la que ella es cantante y que en noviembre se presentará en Colombia, no han podido conocer a Lía así lo reveló Christopher Uckermann en entrevista con la revista con el programa Hoy.

Según el cantante, Maite Perroni no les ha permitido a él y a ningún integrante de RBD, conocer a su bebé ya que la actriz afirma que está recién nacida y que quiere protegerla, aunque dejó claro que se han comunicado para saber sobre la bebé.

“Hablé con ella, pero todavía no he visto a la bebé, no nos ha dejado todavía, está recién nacida (…) Ya nos tocará pronto”, dijo Christopher Uckermann.

Maite Perroni se encuentra disfrutando de su maternidad

El artista además reveló que Maite Perroni actualmente se encuentra en Estados Unidos, disfrutando junto a su esposo, de la bella etapa como papás, una etapa por la que ambos están muy felices según reveló Uckermann.

Cabe destacar que Maite Perroni anunció que se iba a dedicar a su hija recién nacida, durante los primeros meses, sin embargo, afirmó que cuando inicie la esperada gira de RBD el próximo 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium- El Paso, en Texas, ella se reintegrará a la banda y hará parte de los conciertos de “Soy Rebelde Tour”, el cual incluye tres fechas en el estadio Atanasio Girardot, Medellín, el 3,4 y 5 de noviembre de este 2023.

10 Jun 2023 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar