Tras polémica, cuenta de Instagram de Carolina Cruz habría sido inhabilitada

La presentadora habría lanzado polémicas declaraciones sobre el proceso de explantación que incomodaron a más de uno.

Instagram de Carolina Cruz habría sido inhabilitado

Instagram de Carolina Cruz habría sido inhabilitado. (Foto de IG/@carolinacruzosorio).

Hace pocos días se volvió viral un corto audiovisual en el que la presentadora colombiana Carolina Cruz manifestaba en pleno programa en vivo su punto de vista sobre las mujeres que se someten a un proceso de explantación, en donde afirmó que era algo que se estaba tomando como una supuesta moda y que, además, no estaban teniendo en cuenta que el someterse a este procedimiento quedarían luciendo como hombres.   

"A mí lo que no me parece que es llevadero ni correcto, es que ahora todas las mujeres empezaron a sacar citas médicas...entonces qué pasa después si alguien se saca las puche$%&, quedó como un hombre, así plana como una pared y con una cicatriz horrible", fueron las palabras de Carolina Cruz en aquel entones.

Cuenta de Instagram de Carolina Cruz habría sido inhabilitada

A raíz de esto, varios internautas y figuras públicas se mostraron en desacuerdo con estas declaraciones, en especial, porque consideraron que no estaba siendo consiente del dolor que había detrás de las mujeres que decidían realizarse este procedimiento.

Entre las celebridades que se manifestaron por medio de sus respectivas redes sociales se encontraron algunas como Mari Manotas, Marilyn Patiño, Natalia París, Lorena Meritano, Mónica Fonseca y Mabel Cartagena, eso sí, unas a favor y otras en contra.

Ahora bien, luego de todo el revuelo que causó esta situación, una cuenta especializada en noticias de entretenimiento nacional e internacional se percató de que la cuenta de Instagram de la presentadora se encontraba inhabilitada. Sin embargo, se desconoce si esta fue cerrada por voluntad propia o si fue cerrada abruptamente tras esta lamentable polémica.

La reacción de los internautas ante el cierre de la cuenta de Instagram de Carolina Cruz

Este suceso claramente generó todo tipo de reacciones por parte de los internautas que estuvieron al tanto de toda la polémica a tal punto de manifestarse por medio de la casilla de comentarios, en donde algunos afirmaron que la presentadora no pudo con la “presión social”.

“No pudo con la presión de las ‘planchas’”, “Demás que los boqueó”, “Óyeme, pero esta señora que ganas de querer llamar la atención”, “Solo falta que la saquen del programa. Se pasa de imprudente siempre”, fueron algunos de los comentarios.

16 Mar 2023 22:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar