Talento nacional

Inspirada en Shakira, Elianis Garrido encanta con un interesante look

¿Algo le quedará mal a esta mujer?, se preguntan los fans de Elianis, enamorados con su belleza.

7 Mar 2022 15:33Por: canalrcn.com
elianis garrido

Sin respiración se quedaron los fanáticos de Elianis con su sensual publicación inspirada en la cantante barranquillera. Foto tomada de Instagram.

La barranquillera Elianis Garrido causó sensación en la red social de Instagram y emocionó a sus casi 6 millones de seguidores con un sugerente video donde presumió un provocativo outfit y nuevo look.

Te puede interesar: Elianis Garrido enamoró a sus fans bailando champeta

Elianis Garrido

Te pasas de bella”, le escribieron a la guapísima presentadora en la red por el impactante clip que posteó inspirado en ‘Las de la Intuición’, la canción lanzada por Shakira en 2009 donde impresionó con un atractivo atuendo ‘total black’.

La barranquillera detuvo el corazón de sus fanáticos al alardear sus sensuales curvas al ritmo de la canción de la cantante colombiana y escribió: “Yo te propongo un desliz: un error convertido en acierto. #lasdelaintuición somos nosotras …!”

Elianis lució una peluca de color morado, un poco más oscura a la que usa Shakira en el video musical, a la altura de los hombros, atrevido maquillaje perfecto para la ocasión, un body tipo cuero negro y un diminuto short del mismo color con el que aceleró el corazón de sus fans. El outfit estuvo acompañado con una chaqueta con taches y unos zapatos de tacón alto.  

Así, la hermosa presentadora despertó varias emociones en la red social donde recibió decenas de mensajes y miles de likes. Algunos de los halagos que recibió Elianis en Instagram fueron:

“Porque reinventarse es parte de nuestras vidas y tú eres una mujer camaleónica, luces estupenda. Dios te bendiga siempre”

“No he visto nada q te quede mal !!!! Eres belleza, perfección y carisma

“Siempre espectacular nunca inespectacular. Estás pero pasadita de hermosura Dios mío”

“Wow brillas como una verdadera reina

Para no perderse: Elianis Garrido comparte su secreto para tener un cuerpo de infarto

Mira también: “La más top”, le dicen a Elianis Garrido por video al ritmo de Karol G

Te puede interesar