Inmovilizaron camioneta de Yina Calderón en Medellín; le encontraron un arma

La influenciadora reveló que una de las personas que la estaba acompañando tuvo una discusión con la Policía.

Inmovilizan camioneta de Yina Calderon

Inmovilizan camioneta de Yina Calderon/Foto tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon

Durante este fin de semana Yina Calderón estuvo trabajando mucho pues estuvo en Expobelleza y además hizo varios toques de guaracha, sin embargo, en medio de sus actividades la empresaria e influenciadora le reveló a sus seguidores que le inmovilizaron su famosa camioneta rosada.

No dejes de leer: "Es una escoria" Yina Calderón se despachó contra La Liendra y otros influencers

Mientras se preparaba para realizar uno de sus shows en Chía, Cundinamarca, mostrando en sus redes sociales como se prepara para una noche de guaracha, la influenciadora publicó una historia en la que reveló, antes de que se iniciara un escándalo, que a ella le quitaron la camioneta en Medellín.

“Nenes antes de que comience la algarabía, sí, me quitaron la camioneta en Medellín, luego les cuento el por qué, pero esta noche la quiero dedicar a la guaracha y quiero mostrarles un mini reality, en las historias de hoy, de lo que yo vivo antes de un toque”, dijo Yina en una de sus historias.

La razón por la que le inmovilizaron la camioneta a Yina Calderón

Sin embargo, sus miles de seguidores en las redes sociales continuaron preguntando por lo sucedido con su camioneta, y más adelante Yina Calderón decidió revelar más detalles.

Según la influenciadora, algunos agentes de la Policía la hicieron parar para una inspección y ella atendió el llamado, sin embargo, una de las personas que la estaban acompañando discutió con los uniformados, así que ellos inspeccionaron la camioneta de Yina y encontraron un arma.

La empresaria aseguró que ella no tuvo ningún problema con las autoridades, de hecho destacó el trabajo de la Policía, pero debido a la discusión de su acompañante, y el hallazgo del arma, los agentes decidieron inmovilizarle el vehículo.

“Bueno, ¿qué pasó con mi camioneta? Esto, me paró la poli, lo agentes son siempre muy amables conmigo en Medellín y yo nunca tengo queja de la Policía, cumple con su trabajo, el Brian Esteven Villarreal López, más conocido como ustedes ya saben, se le braveó a la Policía entonces me pillaron por ahí un arma, se pegaron de ahí y me la inmovilizaron, esa fue la historia”, detalló Yina Calderón.

 

Inmovilizan camioneta de Yina Calderon2

Por el momento la Dj no ha revelado más información al respecto ni ha confirmado si ya pudo recuperar la camioneta rosada, con la que hizo varias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram en días anteriores, ni dio detalles sobre qué tipo de arma le encontraron ni a quien pertenecía.

Mira también: Yina Calderón se disculpó públicamente con Lina Tejeiro

11 Jul 2022 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar