Inhabilitan la cuenta oficial de Aída Victoria Merlano

La barranquilelra soprendió con la penosa noticia que su cuenta principal fue sancionada.

Inhabilitan la cuenta oficial de Aída Victoria Merlano

Inhabilitan la cuenta oficial de Aída Victoria Merlano/ Foto tomada de Instagram @Aidavictoriam

Aida Victoria Merlano perdió su cuenta de Instagram en las últimas horas, al parecer por una sanción de la compañía de Marck Zuckerberg, por que sus contenidos estarían infringiendo las normas de Instagram,  al parecer, por mostrar contenido explícito o sugerente.

Recordemos que en los últimos meses viene siendo costumbre la noticia que reconocidos creadores de contenido colombianos como Yina Calderón, La Liendra y Epa Colombia están perdiendo sus cuentas de Instagram, según ellos, sin explicación alguna.

Lee también: Influencers estarían fingiendo el cierres de sus cuentas ¿por qué?

Esta vez, el turno fue para la barranquillera Aida Victoria Merlano, quien en la jornada de este lunes desapareció de la app. Sin embargo, no se sabía si era por un cierre voluntario como ya lo había hecho anteriormente o si realmente era una sanción por parte de Instagram.

Aida Victoria le inhabilitaron su cuenta de Instagram

Cuando se pensaba que podía ser una estrategia publicitaria, la mujer aprovechó su perfil alterno para comunicar el cierre de su cuenta, mostrando la notificación que le hizo la plataforma, que le dio 30 días para comunicar si la cuenta sería sancionada o bloqueada definitivamente.

Feliz navidad hagamos de cuenta que no has visto estas fotos… Y por cierto, eso a lo que le tuve tanto miedo estos meses, pasó.

 

Aida Victoria

Lee también: Estas serían las verdaderas razones por las que La Liendra también perdió su cuenta de Instagram

Recordemos también que en meses anteriores la misma barranquillera compartió una captura de pantalla donde se leía una advertencia por parte de Instagram, de que toda su cuenta podría bloquearse sin que ella pudiera refutar la sanción.

 

Esta notificación luego de que le dieron de baja a una fotografía que ella había publicado acostada en una cama porque supuestamente incitaba al odio, situación que ni Aida Victoria ni sus millones de seguidores entendieron. 

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dejó poco a la imaginación con llamativo traje navideño

“El problema de esta plataforma es que aún sin infringir las normas te elimina cosas y pone tu cuenta en riesgo sin derecho a réplica. Quienes vieron la historia saben que era la cosa más sana del mundo”, dijo Aida en ese momento.

06 Dec 2021 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar