¡Irreconocibles! El antes y después de reconocidas influencer colombianas

Estas mujeres siempre son halagas por su belleza y despampanantes figuras, pero ¿siempre lucieron así?

Influencers colombianas: Así lucían antes de ser famosas

Influencers colombianas: Así lucían antes de ser famosas/ G Luisafernandaw/ Daniduke/ Luisaastro

Sin duda alguna las redes sociales van tomando cada vez mayor fuerza y por ende, el nicho de creadores de contenido también crece cada vez más. Desde luego, hay unos que han sido pioneros en Colombia y que gracias a su contenido, belleza o escándalos han sabio mantenerse.

En el género femenino también es normal ver influencers que acumulan comunidades de millones de seguidores que más allá de su contenido, admiran la belleza y despampanantes figuras de la creadoras colombianas, pero, ¿siempre luciron así?

Recordemos que entre las influencers más destacadas del país en la actualidad está Luisa Fernanda W, Luisa Castro, Dani Duke y La Segura, que aunque todas han confesado haberse hecho unos retoquitos si ha sido drástico para muchos el cambio que han tenido.

Lee también: Circula video de Luisa Fernanda W besándose con un hombre que no es Pipe Bueno

Luisa Fernanda W

Empezamos la lista con una de las pioneras en creación de contenido en Colombia: Luisa Fernnada W, una paisa que gracias a su carisma ha logrado empatizar con sus casi 16 millones de seguidores. La también esposa del cantante Pipe Bueno ha revelado que ha tenido ayuda del quirófano para verse aún más bella. Entre sus cirugías más notables está la mamoplastia, rinoplastia y un procedimiento dental: diseño de sonrisa.

luisa w

Luisa Castro

La joven cafetera es una de las influencer de las que más se ha hablado por los últimos días, no solo por su ruptura con La Liendra, sino por su incursión en el contenido explícito mediante su propia pagina para adultos. aunque Luisa ha reconocido públicamente que se hizo los senos y una intervension para retirar el exceso de grasa en su abdomen a través de una lipomarcación láser.

Luisa Castro

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló los famosos que no fueron a la inauguración de Rancho MX

La Segura

La bella caleña es uno de los casos de transformación más polémicos de Colombia en cuanto a influncers se refiere. Aunque la joven siempre fue bella y con una gran comunidad, la serie de cirugías que se realizó años atrás resaltaron mucho más su belleza y figura, de la que hoy ostenta dichosa en su perfil social. Entre sus intervenciones quirúrgicas están: mamoplastia de aumento, liposucción, lipopapada y la cola.

La segura

Dani Duke

Cerramos la lista con uno de los nombre que más suena en los últimos meses, la guapísima Dani Duke quien es actualmente novia del creador de contenido: La Liendra. Esta bella paisa siempre ha presumido de una hermosa figura pero, siempre manifestó un descontento con un detalle de su rostro por lo que hace unos años, decidió intervenirse para mejorarlo: su nariz la cual perfiló mediante una rinoplastia. La paisa también aumento de senos.

Dani duke

Puede ser de tu interés: Lina Tejeiro hace doblaje de Ana del Castillo y revela cuándo volverá a beber

19 Ago 2021 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar