Influencer rapó su cabello en apoyo a las mujeres con cáncer

"Vasolar" también ha dedicado gran parte de su carrera y recursos, para apoyar a niños con la misma enfermedad.

Influencer rapó su cabello por las mujeres con cáncer

Influencer rapó su cabello por las mujeres con cáncer/ Foto cortesía de Prensa Ana Castillo

La creadora de contenido y bailarina mejor conocida en redes sociales como "Vasolar", es una de las jóvenes más seguidas y sonadas de las plataformas digitales, donde logra superar incluso los 7 millones de seguidores por sus habilidades para el baile y otros contenidos como modelo. Esto, ha hecho que gran parte de lo que hace y publica se convierta rápidamente en tendencia digital. 

No te pierdas: Aida Victoria y Naldy sacaron a la luz detalles bastante íntimos

Como muestra de ello, está el más reciente hecho que la llevóa  apoderarse de los titulares en Colombia, al optar por un arriesgado cambio en su cabello, como acto de solidaridad con las mujeres que debido al cáncer han tenido que renunciar a su cabello.

Por ello y luego de pasar por diversos cambios y colores, Vasolar sorprendió a sus seguidores en el marco de los Premios Icono 2022, al llegar a la alfombra con su cabello rapado, de color blanco y con un lazo rosa que llamó la atención de todos los asistentes. Este lazo es un apoyo simbólico a todas las personas que han sufrido o padecen cáncer de seno.

“Las redes sociales crean un estereotipo de mujer que quiero derribar, las mujeres somos diferentes, con cuerpos, sonrisas y experiencias que nos hacen ser únicas, es así como quiero que nos vean, mi cabello no define quien soy, que tan linda soy o que tan femenina puedo ser” afirmó la creadora de contenido.

No dejes de leer: ¿De tal palo, tal astilla? Salvador, hijo de Mateo Carvajal, presumió sus tatuajes

Vasolar también apoya niños y jóvenes con esta enfermedad

Por su fuera poco, la joven ha acompañado a diferentes niños y jóvenes que a causa del cáncer han perdido sus ganas de sonreír y de la mano de la fundación Granito de arena, les ha regresado la ilusión y fuerza para seguir adelante, visitándolos, contagiándolos con su energía, llevándoles juegos, materiales de aseo, llenándolos de luz, risas y divirtiéndolos con sus bailes.

Desde que decidió entrar en el mundo de las redes sociales, para Vasolar la creación de contenido va más allá de los likes, vistas y seguidores: pues su principal motivación fue huir de la ansiedad y la depresión. Un baile con la canción “Poblado” de fondo logro que más de 16 millones de personas la vieran haciendo una de las cosas que mas le gusta: BAILAR.

Recordemos que la mujer ha sido conocida por sus coreografías creativas, innovadoras, cargadas de color en sus outfits y maquillajes que sorprenden e impactan, además de ser compartidas por diferentes figuras públicas por la calidad y concepto con el que graba, también hizo parte del POLYAMOR y actualmente en todas sus redes sociales, busca empoderar a sus seguidores para que desde el amor propio puedan seguir derribando estereotipos.

Te puede interesar: Los consejos de Greeicy Rendón para materializar los sueños

15 Sep 2023 07:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar