Inés María Zabaraín y Maritza Aristizábal recibieron importante reconocimiento

Las periodistas y presentadoras de Nuestra Tele recibieron el Premio Mujer Orgullo de Colombia por su destacada labor.

Inés María Zabaraín y Maritza Aristizábal recibieron importante reconocimiento

Inés María Zabaraín y Maritza Aristizábal fueron reconocidas por la Fundación Reconciliación y Futuro. (Tomadas de Instagram @maritzaaristizabal / @inesmariazabarain)

 

Si hablamos de mujeres influyentes y destacadas dentro del periodismo en Colombia, tenemos que mencionar a las experimentadas y talentosas periodistas Inés María Zabaraín y Maritza Aristizábal, quienes se destacan y brillan con su talento dentro del noticiero del Canal RCN.

Estas dos mujeres son todo un referente para los estudiantes de Comunicación Social y nuevos periodistas en el país, dos mujeres que por varios años han demostrado su gran profesionalismo al contar innumerables historias y relevantes noticias de Colombia y el mundo.

Por eso, muestra de su gran trabajo de años y de su talento fue el reciente premio otorgado por la Fundación Reconciliación y Futuro Colombia a las dos periodistas por su labor social y colaboración en el desarrollo del país.

Mira también: Maritza Aristizábal narró cómo fueron sus días con su familia tras tener COVID 19

Maritza e Inés dedicaron su premio a todos los periodistas

Tanto Maritza como Inés mostraron y presumieron con orgullo su reconocimiento a través de sus cuentas oficiales de Instagram, premio que decidieron dedicar a todos sus colegas que con honor y gran esfuerzo dedican su vida para siempre mostrar la verdad y darle voz a esas personas que con sus historias sorprenden al mundo.

¡¡¡Y así es como de a poco se va cosechando!!! Agradecida por recibir este reconocimiento @galardonmujerorgullocolombia lo recibo en nombre de miles de periodistas que ejercen su profesión con honor, dignidad y no tiemblan para demostrar que son capaces. También lo recibo con humildad, agradecida y honrada por estar al lado de mujeres valiosas, poderosas, talentosas, exitosas.

Inés María Zabaraín y Maritza Aristizábal recibieron importante reconocimiento

Varios seguidores e internautas aprovecharon la caja de comentarios para halagar y felicitar a las periodistas por su gran reconocimiento y labor durante estos años.

"Una profesional en tu trabajo digna de admirar por tu sacrificio entrega y dedicación a esta gran vocación; que sigan llegando bendiciones y triunfos; cuánta admiración para las dos; muy merecido, por tu dedicación, disciplina y honestidad que sean muchos más; que orgullo tan grande. Merecidísimo; orgullo colombiano; las mejores en el medio". Fueron algunos de los comentarios del post.

No te pierdas: Maritza Aristizábal revela tierno video de su bebé y narra cómo fue su parto

Además: Maritza Aristizábal revela si ella y su esposo quieren tener más hijos

23 Nov 2023 18:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar