Las fotos de la ropa inspirada en Índigo donde ella aparecería

La mamá de Evaluna junto a otras amigas decidió mostrar el resultado final.

Lanzan línea de ropa donde Índigo podría ser la que aparece posando. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

Lanzan línea de ropa donde Índigo podría ser la que aparece posando. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

Sin duda, la llegada de Índigo, hija de Evaluna y Camilo, a la vida de sus familias ha sido grandiosa. Y es que no hay nadie en el grupo familiar que no hable maravillas de ella, la pequeña que ha sido esperada desde hace nueves meses por toda su familia.  

Y es que desde que se dio a conocer la noticia, más de una historia se ha desatado. Empezando porque en las fotografías que Camilo decidió compartir en sus redes sociales y en las de Evaluna, para anunciar el nacimiento de su hija, dejó ver que el momento fue muy especial, cercano y que él jugo un papel muy importante en la vida de su hija.  

Y es que Camilo estuvo en el parto de su esposa que fue en el agua, en su casa, en compañía, seguramente de gran parte de su familia y que dejó un final muy feliz porque la pequeña nación sana y salva y además su mamá fue, según Camilo, la más fuerte y valiente.  

Índigo ha desatado tantas cosas hermosas en su familia, que su abuela materna, Marlene decidió sorprender a todos los seguidores de la pequeña, pero también del resto de la familia, al mostrar el lanzamiento de una colección de ropa para bebé.  

En la cuenta personal de la mamá de Evaluna, Marlene dejó saber que la colección había sido totalmente inspirada en Índigo, su nieta. Además, resaltó que ella había sido la musa desde que se enteró que su única hija mujer estaría en embarazo. Además, destacó una serie de fotos que pusieron a suspirar a todos.  

“Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella elhilorojoatelier. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes”. 

Y es que, en detalle de pies, manos, muy, muy pequeñas, se llegó a pensar por parte de sus miles de seguidores que podría ser incluso la pequeña Índigo, la que estaría siendo protagonista de su propia marca o por lo menos la modelo principal de esta campaña que fue pensada en ella.  

 

Evaluna y Camilo

Evaluna, además, dejó ver lo emocionada que estaba por ver el resultado final de un pensamiento de su mamá, que se convirtió en realidad y que además lo hizo en compañía de grandes amigas y con productos que cuidan al medio ambiente, y todo en general fue de mucho agrado para quienes la siguen en su cuenta de Instagram.   

02 Abr 2024 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar