Indignada, Luisa Fernanda W desmintió historia falsa sobre ella

La creadora de contenido desmintió un supuesto mensaje en el que usaba el conflicto entre Rusia y Ucrania, para hacerle publicidad a un libro.

Indignada, Luisa Fernanda W desmintió historia falsa sobre ella

Indignada, Luisa Fernanda W desmintió historia falsa sobre ella (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenidos más famosas de nuestro país. La empresaria cuenta con más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, a través de la cuál constantemente promociona sus productos y emprendimientos.

Te recomendamos: Mamá de Lina Tejeiro le pide un outfit a Luisa Fernanda W para ir a misa

Ante la magnitud de su audiencia, es normal que los mensajes publicados en su cuenta sean tema de conversación en las redes sociales, sin embargo, en esta ocasión, el nombre de Luisa estuvo en boca de muchos, a causa de una imagen falsa que la tenía a ella como protagonista.

Por medio de Facebook se hizo viral una supuesta historia en la que Luisa usaba el conflicto entre Rusia y Ucrania para promocionar la venta de un libro suyo.

“Familia, el conflicto entre Rusia y Ucrania no afectará el precio de mi libro”, era le mensaje de la historia falsa.

Aunque muchos daban como un hecho que había sido la influenciadora la autora de este mensaje, ella misma, a través de sus historias de Instagram, salió a desmentir la imagen, asegurando que por ese tipo de cosas la podrían matar.

Luisa llamó la atención, diciendo que no está lanzando ningún libro, y tampoco usaría un título tan delicado para promocionarlo.

Además de esto, Luisa se mostró indignada por la desinformación, y por el hecho de que todo el mundo replicara lo que veía, como si de robots se tratara.

Indignada, Luisa Fernanda W desmintió historia falsa sobre ella

No dejes de ver: Luisa Fernanda W presume su look “sencillo” para ir a la plaza de mercado

Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró los enormes clósets que tiene en su casa

25 Feb 2022 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar