Yeferson Cossio se grabó volando una avioneta y sorprendió a sus seguidores

La mamá de Yeferson Cossio está muy orgullosa de su hijo y se lo quiso hacer saber en redes sociales.

El influenciador se dejó ver en una lujosa avioneta.

Yeferson Cossio ofreció sus servicios como piloto. Foto: @yefersoncossio

Por segunda vez el influenciador Yeferson Cossio se dejó ver volando una avioneta en Guatapé, Medellín, lugar donde además tiene una lujosa casa y pasa días de descanso.  

En su cuenta de Instagram el influenciador dejó ver todos los preparativos que hacen los expertos que lo acompañan a volar, mientras él sigue todas las indicaciones y disfruta el viaje.  

En los videos que publicó se pudo ver que, primero, estaba en un vuelo con varias mujeres, del que no dio ni un solo detalle, pero poco tiempo después se mostró en la salida de aviones de la ciudad de Medellín anunciando que haría un vuelo por segunda vez y que además él mismo conduciría. 

Yeferson Cossio mostró una nueva excentricidad por los aires  

Y lo hizo, luego se ve un video donde él le está dando la vuelta a la recocida piedra de Peñol en Guatapé y se puede ver cómo conduce sin miedos la gran avioneta, siempre guiado por un experto. Esta es la segunda vez que Yeferson Cossio hace una actividad como esta y ha dejado saber que es de sus pasatiempos favoritos.  

Aunque no dejó ver el destino al que iba y si la avioneta era de su propiedad, lo que sí demostró es que tiene grandes habilidades para conducir este tipo de vehículos y que lo hace de una forma muy tranquila y segura. Vale la pena destacar que el influenciador dejó un texto donde ofrecía sus servicios como piloto. 

En medio de las controversias, Yeferson Cossio mostró el amor y apoyo de su madre  

El amor de una madre es inmedible y de eso los hermanos Cossio tienen muchas pruebas, porque su mamá siempre ha estado con ellos, sobre todo desde que su papá falleció.  

Sí, los hermanos Cossio solo tienen en vida a su madre y es por eso que para ella no escatiman a la hora de hacerla feliz. Se sabe que la mamá de los hermanos Cossio tiene su propia casa, muy lujosa y además con muchos animales como a ella siempre le ha gustado.  

Es por eso que en redes sociales el influenciador que además siempre ha estado en el ojo del huracán porque muchos quieren saber cómo consiguió toda su fortuna, y además si rinde cuentas al Estado sobre todos los lujos y excentricidades que tiene, para él, el mensaje de su mamá es lo que de verdad le da calma.  

En su cuenta de Instagram Yeferson Cossio mostró el mensaje que su mamá le envió y dejó saber que con esas palabras “ahora sí puede dormir tranquilo”, sobre todo porque es ella quien de verdad conoce a su hijo y debe tener la certeza de que todo lo que hace está bien, sobre todo esos gestos que tiene de ayudar a quienes más lo necesitan.  

08 Jun 2023 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar