Imponente, así lució Luisa Fernanda W su outfit inspirado en Maléfica

La influenciadora enamoró con su look, sin embargo, varios fans dijeron que parecía más catwoman.

luisa fernanda w

La generadora de contenidos dejó a más de uno "boquiabierto" al usar un sensual look total black. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

La guapísima empresaria Luisa Fernanda W nuevamente generó controversia con sus sensuales outfits pensados para acudir a diferentes planes, aunque últimamente la paisa ha respondido a quienes le han pedido looks inspirados en icónicos personajes del cine.

Te puede interesar: Máximo se le perdió a Luisa W y al encontrarlo su respuesta la sorprendió

Aunque algunos internautas le han pedido que deje este tipo de contenido, la influenciadora ama crear, divertir y presumir su estilo a la hora de vestir. Sin embargo, son miles los fanáticos que aplauden cada uno de sus impactantes atuendos pues lo único cierto es que Luisa luce hermosa con cada uno de éstos.

Es innegable que Luisa Fernanda tiene un cuerpo de infarto y sabe cómo alardear sus curvas y mejores ángulos, por eso es orgullosa modelando vestidos, shorts, sexy lencería, corsés y todo tipo de prendas frente a sus fanáticos.  

luisa fernanda w

En su más reciente publicación, la generadora de contenidos aceleró el corazón de más de uno en la red social de Instagram, donde tiene casi 17 millones de seguidores, al vestir un total black inspirado en la temida protectora de los bosques, Maléfica.

Un sensual crop top negro tipo cuero, una falda corta con las mismas características, botas altas y un elegante abrigo conformaron el traje inspirado en ese famoso personaje, interpretado en las pantallas gigantes por la hermosa Angelina Jolie.

Luisa recibió una lluvia de elogios por su atractivo outfit y más de 49 mil likes, en menos de horas. “Mamacita”, “hermosa”, “que bella”, “espectacular”, “con ese cuerpo yo saldría en cueros”, “me encantó”, “preciosa”, fueron algunos de los piropos que recibió la influenciadora.

También, hubo quienes dijeron que el traje podría estar más relacionado con Gatubela por ser totalmente negro y la sensualidad que derrochó Luisa con éste, en la red social. Además, es claro que la paisa enloqueció a sus fans con su creación y dejó a más de uno suspirando.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W anunció nuevo proyecto actoral junto a Pipe Bueno

Mira también: Luisa Fernanda W inspirada en 'Pocahontas' presenta su versión de princesa moderna

Te recomendamos: Luisa Fernanda W aclaró rumores sobre las cirugías de su cara

20 Mar 2022 09:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar