Ilona se separó de su esposo, tras más de 14 años de matrimonio

La talentosa cantante reveló detalles de momentos muy significativos de su vida en Pregunte Pues de Superlike.

Ilona fue otra de nuestras invitadas especiales en Pregunte Pues de Superlike, donde habló de varios aspectos de su vida personal y profesional incluyendo su más reciente divorcio y su momento más significativo.

Una de las primeras preguntas que respondió fue sobre si le habían roto el corazón, en ese momento la cantante bogotana reveló que hace muy poco pues se acaba de divorciar de Pedro Acosta, el papá de sus hijas, con el que tenía 14 años de matrimonio, sin embargo, cree que esa relación le dejó mucho amor.

“Lo primero es que hubo amor, mucho amor y mis hijas son producto de un amor muy grande; segundo la satisfacción de haber escogido una buena persona o de haberme encontrado una buena persona para elegir la paternidad y más allá de las diferencias que ahora tenemos, las cuales no nos permiten estar juntos, creo que por encima de todo somos buenos papás y somos buenas personas”, afirmó Ilona.

Más adelante la cantante, cuyo nombre verdadero es Magda Liliana Castilla reveló que el motivo por el cual hizo una colecta en Vaki para que ella pueda continuar realizando su nuevo álbum “Relatos de calle” que tendrá dos volúmenes.

Mira también: Lady Noriega quiso tirar la toalla cuando estuvo en la UCI

Más adelante recordó lo mejor y lo peor que vivió al hacer música en la calle y luego afirmó que su momento más significativo fue el nacimiento de su primera hija y cuando vio a su mamá por primera vez, a los 7 años, ya que ella se crio con su papá sin saber de la existencia de su mamá.

Ilona también reveló que cuando se monta en un escenario se siente en otra constelación y que cuando la nominaron a su primer premio Grammy, sintió que por el ego “no tenía los pies en la tierra”, pero ella se dio cuenta a tiempo y pudo aterrizar.

Posteriormente la intérprete de “Buscando un final” reveló que ha puesto su vida en riesgo en varios instantes, una de lellas cuando su hija Valentina se fue, y ella tuvo un momento de locura y se refugió en el alcohol y en una de esas borracheras se subió en un bus y terminó en un lugar desconocido, pero desde ese día no volvió a tomar.

En la entrevista, la cantante bogotana dio su opinión acerca del reguetón, reveló uno de sus curiosos “relatos de calle”, el momento más difícil que ha pasado en pandemia.

Mira la entrevista completa en el video que está en la parte superior.

No dejes de leer: Lasso y Danna Paola lanzan “Ladrones”, la continuación de una trágica historia

14 Feb 2022 15:36Por: canalrcn.com