"Idénticos" le dicen a 'El Jesuu' tras imitar a Yailin la Más Viral

Fue tanto el impacto del video, que la misma dominicana lo compartió y reaccionó.

El creador de contenido valluno, más conocido en redes como 'El Jesuu', es bastante conocido por sus comienzos en redes junto a la también influencer Valentina Ruiz, reconocida como 'La Jesuu', con quien conformó "Los Jesuu". Sin embargo, a raíz del éxito independiente y compromisos individuales, ya no se ven colaborando tanto como antes, pero siguen conservando su entrañable amistad.

No te pierdas: Anuel AA y Yailin se tatuaron el nombre del otro, y así lo presumieron

Recientemente, el nombre del influencer se apoderó de las tendencias digitales no solo en Colombia sino entre internautas internacionales, luego que aprovechara el parecido que muchos le encuentran con la esposa de Anuel AA, para hacer un video imitándola, con el que causó furor en redes.

Se trata de un clip donde se le ve personificando a Yailin AA con su más reciente lanzamiento junto al puertorriqueño "Si tu me buscas". Al parecer, el innegable parecido no pasó desapercibido entre los seguidores del caleño y la dominicana, que en cuestión de horas se acercaron a las 200 mil reproducciones y acumularon múltiples comentarios, que en su mayoría, se divertían con el impresionante parecido que había.

Yailin

"Yailin eres tú? Jajajaja", "Manito pareces a yailin y eso que no leí los@comentarios", "Jajajajaja el yailin caleño", "Te pareces a yailin", "Dios mío, son idénticos", "¿¿Que más pues yailin??", "Pensé q eras yailin", "La yailin antes de las cirugías", "Ajajajaj yailin la más viral del distrito", "parce son igualitos, que risa", "Espectacular, el parecido en innegable" y "hermanos separados al nacer", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Anuel AA habría enviado indirecta a Karol G tras canción con Yailin

Yailin la Más Viral reaccionó a la imitación del caleño

Fue tanto el impacto que tuvo su video, que la misma Yailin lo compartió en sus historias de Instagram, evidenciando el gusto que le dio la referencia que generó en el colombiano: "perooo lindaaa", comentó mientras dejó el video colgado en sus instantáneas.

Yailin

Como se puede envidenciar, tras el video del caleño múltiples fanáticos al rededor del mundo comenzaron a hacer sus versiones del reciente lanzamiento, buscando que la dominicana los reposteara en su cuenta oficial, lo que a juzgar por sus estados, si está pasando.

No dejes de leer: Le llueven críticas a la nueva canción de Anuel y Yailin

Te puede interesar: Anuel y Yailin revelan fotos de cuando se conocieron y en la intimidad

No te pierdas: Anuel AA se proclama el ‘rey del reggaetón’ y genera reacciones

18 Abr 2022 16:42Por: canalrcn.com